Jump to content

The vase


antoniodiaz1

From the category:

Flower

· 77,228 images
  • 77,228 images
  • 227,884 image comments


Recommended Comments

Imaginativa. Pero me quedo un poco perplejo... Diente de leon mordido por una pinza y lo titulas 'vase'... Y la pinza proyecta una sombra alargada... No se... Un saludo.
Link to comment

Pefecta idea y ejecucion. Imaginacion y neuronas a trabajar para obtener una foto asi, buena composicion, excelente tratamiento, pero a mi lo que mas me atrae de la toma es el contraste entre la debilidad de el diente de leon y la tenaza que supone la pinza, con su sombra alargada. Vamos, que me encanta.

 

Me he enrollado con la foto, 7/7 especial y no se hable mas.

 

Saludos

Link to comment

Un peculiar florero..., cuando lo vi en miniatura, me recordo a un "monigote" ;), parecia q habias intentado hacer un muyequito, pero claro dos cabezas iban a darle muchos dolores de idem....;)

 

Amen de la creatividad de la foto, la luz es una pasada, muy guapa.

Link to comment

Ciertamente,originalidad no le falta,aunque el papel principal se lo lleva la estupenda rendija de luz y la sombra que origina la pinza,ademas de un magnifico b&n.Felicidades.

 

Un cordial saludo -Tolo.

Link to comment
Si uno no pudiera jugar como un chaval, experimentar como un adolescente o simplemente reirse de uno mismo como adulto, la vida no tendria chispa. En nuestra aficion tenemos infinitas posibilidades de hacer lo anterior y a la vez transmitir buenas sensaciones. Esta imagen es vida con chispa. Felicitaciones. Un abrazo. Vicente.
Link to comment
Antonio, hoy opinaste sobre una foto mia,gracias.Pero,el porfolio suyo,me ha gustado mucho, tienes buen gusto al crear tus fotos.Encuadre,composicion y buena iluminacion.Saludos de otro,Diaz( Paco )
Link to comment
Hombre una que no me llego...ya era hora que pusieras una algo menos buena que las anteriores ...y es que de estos temas con doble sentido ,la verdad no tengo ni idea , saludos
Link to comment

A veces el recipiente enguye al contenido. La dureza y la fragilidad se dan la mano a veces. Como el blanco y el negro.

Enhorabuena.

saludos

Link to comment

Ya ves que si, que la he pillado. Muchas cosas te han dicho ya y me apunto a todas ellas. A mi lo que mas me gusta es la forma como has iluminado la foto. Perfecta. Asi pues a lo que ya te han dicho a�adele un gran trabajo de iluminaci�n.

 

Mi enhorabuena y un abrazo.

Link to comment

Original y bien ejecutada, la foto esta muy bien. Yo hubiera intentado poner una pinza de madera de las de antes. Pero es solo una sugerencia.

Magnifica. Veo que te estas volviendo un experto en todas las categorias.

Ya tienes al leopardo domado ????

 

Saludos

Link to comment
Realmente original florero. Es curioso constatar como de una sencilla idea puede surgir una imagen bella. Eres un artista Antonio.
Link to comment
Original y bella, estupenda composicion. Antonio, no te molestes en las puntuaciones, no vale la pena, agradezco mas un saludo que un 10/10. :) Un abrazo.
Link to comment

Corcho! No se me hubiera ocurrido en la vida. Original a tope, y muy cuidada aunque parezca sencilla. Luz lateral y vilanos (creo que se llaman así© sobre la penumbra, para que destaquen bien. Pero qué ¢onito es el ByN ... !

 

Un salud�n compa�ero !

Link to comment
Innovadora forma de observar la naturaleza ... Gran detalle y bien controlado el contraste para obtener una gran nitidez. Feliz Navidad y prospero A�o Nuevo Antonio. Puedo saber tu nacionalidad ??
Link to comment
¡Magnifica! toda una demostración de creatividad,por supuesto,tanto el detalle de los "angeles" como la medición/ edición a b&n es muy buena.Un abrazo
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...