Jump to content

Delicate flight


antoniodiaz1

Extension Tube EX-25


From the category:

Macro

· 52,296 images
  • 52,296 images
  • 168,993 image comments




Recommended Comments

Thanks a ti Antonio, por mostrarnos estas maravillas. Me parece una imagen de una belleza y delicadeza excepcional, por no hablar de la nitidez y del color.

 

7/7 en anonimo, of course.

Un abrazo.

 

-JCB-

 

 

Link to comment
Definitivamente, tienes un pacto secreto con las libelulas. Has llegado a ser su fotografo preferido, de ahi que posen tan bien, ya sea paradas, ya sea en vuelo. Felicidades de nuevo.
Link to comment

Sensacional composicion,con una luz y detalle excelente.No se que les das a las libelulas, parece como si las tuvieras hipnotizadas e hicieran lo que les mandes,haciendolas posar en el preciso momento.Felicidades.7/7.Anon.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
7/7 aunque realmente no puedo marcarlo... Que Delicada Belleza. Simple, sencilla y llanamente IMPRESIONANTE Imagen!! Felicidades maestro, usted es asi... Un saludo Antonio.
Link to comment

explicame como convences a las libelulas para posar, esto no es normal. La foto ESPECTACULAR de concurso, nada que reprochar. A ver cuantos 3 cosechas esta vez.

De Momento ya tienes mi 7/7.

Saludos

Link to comment
Pues creo que no tendras que buscar ningun otro hobby eh? se lo dificil que son hacerlas en vuelo y esta no esta pero que nada mal , por la puntuacion no te preocupes que para mi los puntos estan demas ,con tu comentario ya me sobra y mucho...para mi esto es acercamiento y entablar amistad ,lo demas pues eso, de mas ,yo no tengo tiempo de parame a buscar vuestras fotos en anonimos y me da mucha rabia el no poder puntuar las fotos como se merecen por culpa de algunos desaprecivos ,esta regla de los 7 es un co?aso ,saludos
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...