Jump to content

Lemons


antoniodiaz1

From the category:

Journalism

· 52,878 images
  • 52,878 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

I surrender, I cannot compete against:

 

Danish Rushdie

Derik Thompson

Shahid Beg

Altaf Hussain

Raghuraj Rally.

 

Bye, bye Still-life, all the section for you.

 

In spanish now: Si la administracion lo consiente y los sufridores no

protestan no voy a ser yo el Quijote que luche contra molinos de

viento, ahora Sancho, Sancho Panza.

 

Adios.

Link to comment
Que es eso que acabo de leer Antonio? Aqui no hay que luchar contra nada. Si me permites decirlo dejate de memeces y sigue deleitandonos con tus bodegones. Un abrazo.
Link to comment
Estoy de acuerdo con Pep. No merece la pena llevar las cosas a ese extremo. Sobre la foto, no tengo palabras, solo numeros. Animo.
Link to comment

Sensacional,Antonio.A esto se le llama sacarle jugo a los limones y sin tan siquiera exprimirlos.Supongo que el comentario que acabo de leer, habra sido fruto de uno de esos momentos llamemosles "raros" que de vez en cuando todos tenemos, no obstante espero que no le des mas importancia y sigas disfrutando sin mas de lo que realmente vale la pena,y nos permitas seguir contagiandonos con tu buen saber hacer.

 

Un abrazo -Tolo Duran.

Link to comment

Va un 6/6 porque no la encuentro y no puedo dar 7/7 que es lo merecido.

 

Antonio, no te obsesiones, ni con puntuaciones, ni con comentarios, ni con falsos intereses, ni con ninguna de esas chorradas; disfruta de tus fotos y deja que los demas tambien lo hagamos al observarlas. Disfruta en la toma, en el tratamiento, como estoy seguro que haces y el resto es pura anecdota. El que cuatro majaderos que tengan que defender sus fotos a base de puntuar a la baja las que estan por encima de ellas en calidad asi lo hagan, dice bien poco de esa gente y dice muchisimo del que sube sus fotos de gran calidad a sabiendas de que las expone a ese "juicio".

 

Venga, animo y sigue como hasta ahora. Sabemos quien hace buenas fotos y quien no. Un saludo.

Link to comment

Es evidente que el medio escrito es malo para expresar todo lo que uno piensa y siente. A ver si soy lo sufiente escueto y claro para que me entendais.

 

No se trata de como puntuan mis fotos, todos estamos expuestos a la puntuacion porque asi lo decidimos y libremente lo elegimos, es algo mas profundo. Cuando entro en una seccion determinada, lo hago con una intencion clara, disfrutar de las mejores fotos de esa seccion. Yo soy de los que gozan con la vision de una buena imagen. Me gustan los bodegones porque soy aficionado a la pintura y desde peque�os los sevillanos mamamos una forma especial de apreciar el arte.

 

Soy un novato que entro en el mundo de la fotografia aun no hace dos a�os y hace casi uno frecuento esta pagina. Mis fotografias no son especiales, no son buenas, lo se, y no es falsa modestia, me queda mucho por aprender, pero a partir de un determinado momento sono la flauta y mis bodegones tenian buenas puntuaciones. Evidentemente cualquiera se siente orgulloso, pero no por ello dejo de tener los pies en el suelo y no pierdo de vista mi realidad, soy consciente de la mediocridad.

 

Bueno, pues las fotos con mejor puntuacion con el paso del tiempo bajaban en el ranking, cuestion que entra en una normalidad y hasta es logico, nuevas imagenes, mejores fotografos... Hubo un detalle que me llamo la atencion, no solo yo bajaba en el ranking, soy un admirador de Sergei Sogokon, y siendo sus fotos muchisimo mejores que las mias, tambien bajaban. Un dia me entretuve en ver cuales eran las razones por las que mis fotos y las de otros, con el paso del tiempo perdian puntuacion, cuando lo normal en esta pagina es que pasado un tiempo las puntuaciones no fluctuen sino que se mantengan estables debido a la falta de frecuencia con la que son visitadas.

 

Observe que existia un denominador comun, estos sujetos:

 

Danish Rushdie

Derik Thompson

Shahid Beg

Altaf Hussain

Raghuraj Rally

 

Y otros...

 

Accedi a sus portfolios y curiosamente estaban vacios o contaban con una o dos fotografias, era evidente que se trataba de nombres ficticios, creados "ad hoc".

 

Pero aun me sorprendio mas pinchar dentro de su portfolio para que me mostrara cuales eran las fotografias a las que mas puntuacion habian otorgado.

 

Despues de eso me dirigi a todas aquellas fotografias que habian destacado en Still-life de distintos autores, y... cual fue mi sorpresa que tambien habian tenido la visita de estos vampiros.

 

Cuando entro en la seccion de Still-life quiero ver las mejores fotografias, no las que me quiera mostrar un indiviuo determinado manipulando el ranking.

 

No me digais que es una rabieta, os acepto que estemos acostumbrados a vivir con la inmundicia, pero eso no es lo normal. Lo normal es la honradez y la limpieza. Esta basura es comun, pero no normal. El individuo que se encuentra detras del ardid no es honrado y nadie protesta, y lo curioso es que no le hace falta la treta para tener fotos muchismo mejores que las mias y muchisimo mejores que otros. Donde se queda mi dignidad si conociendolo no lo denuncio?

 

No es una rabieta ni un enfado, es una denuncia, y si nadie la secunda alla sus conciencias.

 

No es una guerra, no me gustan las guerras y mucho menos empezarlas, es simplementa alzar la voz ante la injusticia, no comentida solo contra mi sino contra muchos.

 

Que no servira para nada, soy consciente de ello, pero..., y lo agusto que me quedo contandolo?

 

En muchas ocasiones os he dicho a los amigos que soy rarito, o cuando menos poco comun, empezais a entenderlo?

 

Un abrazo y mi agradecimiento por vuestras palabras. De corazon.

Link to comment

Una fuente inagotable de belleza la q plasmas en tus bodegones, llevan una firma impresa con un estilo inconfundible, me parece increible el grado de perfeccion q has alcanzado en cuanto a iluminacion y texturas.

 

Preciosa, marca de la casa, UN Abrazo.

Link to comment

Ayer te envie un correo en el que se veia claramente la indignacion y el cabreo que pille cuando lei tu decision. Comprendo que ser impulsivo a veces no es bueno. Yo lo fui y crei que lo habias sido tu. Dos equivocaciones por mi parte, porque es evidente que tu no lo has sido en absoluto.

 

En el correo te decia: "Tienes el apoyo de mucha gente de calidad y a esa gente de calidad le corresponde colocar a cada cual en su sitio. Y eso puede hacerse. Con paciencia, pero puede hacerse. Siempre he pensado que todos a la larga tenemos lo que nos merecemos. Y tu te estas ganando un sitio a pulso y mucha gente lo reconoce"

 

No se trata pues de dejar el sitio al que ellos aspiran, sino de seguir al pie del ca�on, con las opiniones y las puntuaciones sinceras de la gente honesta, buenos fotografos a veces o aficionadillos como yo, pero que a la larga colocaran a cada cual en su lugar.

 

Si los honestos empiezan a hacer pi�a y esto, mas tarde o mas pronto, sucedera, poco tienen que hacer los manipuladores.

 

Yo pienso que Photo.net es el mundo, aqui, uno expone su trabajo al mundo, que no es poco.

 

Alguien cree que a la larga el mundo puede equivocarse?

 

Quiza fuera bueno que si alguien supiera suficiente ingles trdujera este minidebate que se ha generado a raiz de tu decision. A veces al mundo hay que darle las cosas muy masticadas.

 

Animo y un abrazo.

 

Pep Mir

 

 

Link to comment
No me gusta nada el titulo de esta preciosa imagen. Por lo que veo/leo afortunademante aun quedan personas en el mundo. Detesto con fuerza la injusticia aunque, ya voy entendiendo que forma parte de este mundo (siempre abunda lo malo) Gracias por manifestarte. Me alegra que te hayas sentido bien haciendolo. Por favor, piensa mejor en quienes admiramos tu trabajo y procura no privarnos comentiendo asi otra injusticia... Un abrazo, maestro.
Link to comment

Quiero entender que el titulo se refiere a esos magnificos limones (de los cuales casi puedo percibir su aroma) que alguien, descuidadamente, ha abandonado en un rincon junto a la maceta y que tu has tenido a bien inmortalizarlos con la maestria que nos demuestras en cada una de tus imagenes.

 

En cuanto al resto de la historia... entiendo tu postura y tu desanimo, aunque no lo comparto (el hecho de abandonar, si el de alzar la voz y dejar constancia de unos actos que se repiden demasiado a menudo). Me sabria mal que por unos pocos?? "elementos" nos vieramos privados de trabajos en los cuales recrearnoa la vista y aprender, que al final a mi (y como a mi pienso que a la mayoria) es lo que me importa e interesa, al margen de "ratings" y competencias que parece que a algunos les vaya su "prestigio" en ello y por eso tratan de infravalorar el trabajo de los demas, cuando realmente se infravaloran a ellos mismos.

 

Un abrazo y espero impaciente tu proximo trabajo, ya sea bodegon, macro, paisaje... que mas da, disfruto todos por igual.

 

-JCB-

 

P.D.: Voy a ver si te la busco en anonimo, no ya por la puntuacion en si misma (que para mi se merece el 7/7 sin discusion), sino porque al estar mas arriba mas compa�eros podran ver este debate y sacar sus conclusiones.

Link to comment

Hola Antonio. Comprendo tu sentir y tu pesar, yo por el mismo tema llegue a borrar toda mi galeria. El enemigo lo podemos tener mas cerca de lo que pensamos, por un lado te halaga y por el otro, oculto, te da la del tigre. Creo, que al igual que yo hice, debes pasar de todo eso y disfrutar con tus fotos y con las de otros autores que te gusten. Los administradores de esta web hacen mas bien poco, recientemente en una foto de Saul Santos (La que denunciaba la violacion de copy.) le puntuaron con varios 3/3 con galerias dobles que yo sabia de quien eran, se lo comunique y el se puso en contacto con los administradores, las galerias fueron suprimidas, pero la que utiliza el individuo que las maneja sigue activa, ya que es un personaje que mueve muchos comentarios y puntuaciones y no les conviene quitarlo del medio.

En fin, no me enrollo mas, este bodegon me parece estupendo y tu, de mediocre nada, aqui todos somos aficionados y tu unos de los buenos.

 

Un abrazo, vecino.

Link to comment

Querido Antonio, antes de entrar en el debate decirte que la foto es otra de tus maravillas.

Ayer dio la casualidad que estuve en Sonimag Foto con Jose Maria Mellado, comentando lo que paso con las fotos que subi al foro (me refiero a la suyas la del vieho camion y las de los barcos), nos estuvimos descojonando de lo lindo, sobretodo por las puntuaciones que recibio en las del camion (no pasaron del 6). Supongo que algun iluminado la habra puntuado con algo que otro tres, El se reia porque ya las ha vendido y como autor reconocido y de prestigio que es, se�alarte que el precio de sus fotos no baja de los 4.000 ?.

Eso viene a cuento de que en este foro dejando de lado las envidias y las malas jugadas, una gran mayoria no tiene ni pu�etera idea de lo que dice ni de lo que puntua.

En tu caso es normal que estes cabreado porque tiene un portafolio fenomenal y merece estar en lo mas alto del ranking de Photo net. creo que es mucho mas importante el comentario y el apoyo que recibes por parte de los que admiramos tu trabajo que las indiadas (y tu ya me entiendes) de los demas.

A mi tambien se me ha pasado muchas veces por la cabeza abandonar y enviarlo a paseo (te lo dicho muchas veces por telefono) pero al final pienso que ya me siento satisfecho con los comentarios que recibo de todos vosotros y de ver en muchas ocasiones trabajos realmente buenos.

No Abandones, porque entonces si que se van a apoderar de todo el foro esos indeseables.

Y no olvides que gracias a este foro por lo menos nos hemos ido conociendo unos cuantos y eso, creo yo, que si vale la pena.

 

Un abrazo

Link to comment
Acabo de ver que alguin te ha puntuado con 3/3. esto viene a ratificar mis palabras........ No solamente no tiene ni puta idea sino que ademas es ................ LO dicho
Link to comment
Hola Antonio: en principio he puntuado tu foto porque me gusta. bonito bodegon muy bien compuesto, y si no te he dado un 7/7 es porque he considerado que los limones han quedado un poco apagados de color, hubieran quedado mejor a mi modesto opinar, con el amarillo mas saturado. He visitado tu galerí¡ y francamente me gusta, tienes fotos muy buenas, y por consiguiente despues de leer tu comentario, opino como los demas companeros sobre loa anonimos que puntuan, que los considero poco sinceros por no dar a conocer su nombre. se parecen a esas personas que se ocultan la cara con un antifaz. CUANTO GANARIA ESTA WEB SI DESAPARECIERAN LOS ANONIMOS. Yo me he registrado en esta WEB hace pocos dias y tu acertado comentario, creo que me servira para no darle niguna importancia a las puntuaciones de estos personajes ocultos que tanto me resbalan. Yo me he dado de alta en esta Web (por recomendacion de JULIO SEGURA CARMONA, Muy buen aficionado y mejor artista, y con el que he entablado una buena amistad) con la sola intencion de disfrutar viendo los trajajos de todos vosotros y como es logico detenerme mas tiempo en esos portfolios que mas me satisfacen por su calidad y buen gusto de los que tanto se puede aprender, sin tener en cuenta que entre muchos de estos punteros puede haber varios que tiran por tierra los trabajos de otros que pueden ser tan buenos como ellos, me refiero logicamente a esos posibles anonimos que tanto me resbalan . Yo seguire colgando mis fotos porque disfruto con la fotografia en todos los sentidos y solo deseo que me comenten o puntuen mis fotos de una forma sincera. Tu Antonio continua tambien con esta aficion artistica y sigue este mismo criterio haciendo siempre que lo que a ti te guste. Mi mascordial saludo
Link to comment

Supongo que esto ya no se leera...

 

Yo no hablo de las puntuaciones anonimas.

 

Yo estoy denunciando que un usuario determinado, detras de nombres falsos, esta manipulando toda una seccion.

 

Es simple, si alguien quiere conocer mas detalles tiene a su disposicion mi correo.

 

Mis saludos.

Link to comment

Antonio,acabo de toparme con estos comentarios que habeis relatado y la verdad que comprendo tu cabreo,a mi tambien me cabrean,sobre todo cuando te puntuan 3/3 una serie de individuos que como tu bien los has denominado "vampiros".

Ni se te ocurra abandonar,tu arte es genial y un gozo para los ojos..El trabajo que realizo en mi galeria apenas es conocido y por ello no voy a dejar de dar la "paliza" que soy de Bilbao jolin.

 

Un abrazo muy grande MAESTRO.

Link to comment
Repasando tu galeria he dado con esta foto y con todos los comentarios que hay aqui, no conocia precisamente este tema, aunque ya he sufrido como todos, esas valoraciones criminales que a mas de uno lo sacan de sus casillas. Creo que lo mas importante de un foro de este calibre, no es la valoracion que le puedan dar a tus imagenes, sino que se puede aprender, conociendo otros trabajos de muchisima calidad que no la dan las puntuaciones y si la imagen en si misma. Y por supuesto lo mas importante que es que se conoce a personas , a ideas, a sentimientos que se expresan en sus fotografias y en sus comentarios. He logrado hacer amistad con personas que estan al otro lado del globo, para mi eso tiene mucho valor y si eso se consigue con una aficion tan noble como esta pues muchisimo mejor. De la imagen ni te hablo pues ha veces las sensaciones no se pueden expresar. Un abrazo. Vicente.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...