Jump to content

Para tomarmelo con humor


antoniodiaz1

From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments




Recommended Comments

TE ha quedado estupenda, no me extranyaria verla en cualquier campanya publicitaria, una preciosidad de color y buen hacer. Felicidades.
Link to comment

Ya no la he encontrado. No me queda mas remedio que puntuarla con 6/6 cuando se merece un 7/7 de largo. Como no bajo la nota de la foto, lo hago. Es una preciosidad en toda regla. Te tenia conceptuado como un maestro en bodegones, pero me estas rompiendo los esquemas con tus libelulas. Genial, francamente.

 

Saludos.

Link to comment
Antonio, continuo pendiente de tus trabajos. Esta foto es exquisita: el reflejo produce una simetria asombrosa y el fondo es de ciencia ficcion (esto a veces no me agrada, pero en este caso creo que enriquece el ambiente). No he podido poner 7/7 porque el sistema me lo impide; para mi, es un 6/7. Un saludo, paisano.
Link to comment

Me parece una "pasada" de bonita, con ese magnifico color del fondo que le da un punto de irreal que me encanta, ademas el efecto Flood no queda nada mal, aunque ni falta que le hacia... pero nada, si todo es porque te lo tomes con humor, nosotros a disfrutarlo.7/7 Anon. Un saludo Antonio.

 

-JCB-

Link to comment
This is definitely a excellent macro of lovely DOF , colours & composition. The 'shivering refleciton forming one perfect union with the actual one.
Link to comment

Sensacional ,Antonio.La has bordado en todos sus aspectos ,composicion ,luz color,reflejos,efecto ... y si ademas te lo tomas con humor,pues que mas querermos.Enhorabuena.

 

Gracias por tus comentarios y sugerencias,siempre seran bien aceptadas.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment

esta sin duda es la mejor de toda la serie, la encuentro espectacular, se merece el 7/7. El colorido y el reflejo son de quitarse el sombrero.

Con esta ya has entrado en el olimpo de los fotografos.

 

Un saludo

Link to comment
En su dia te puse una felicitacion por tus magnificos bodegones, ahora por las libelulas, magnifica foto en todo. Saludos cordiales.
Link to comment
Reminiscent of a Roger Dean painting. This is fantastic, truly places us in another world. Are the colors "natural"? It's wonderful either way.
Link to comment
Vamos a ponerle una pega: el (la) cabezon(a) de abajo se ve raro (a), pero seguramente es que esta reflejado (a). Sin embargo, creo que es la hembra de esta especie. Un saludo.
Link to comment

Menudo "pedazo" de macro, increible captura con una definicion y un fondo impresionante. ? tiene algo de retoque ? aunque asi fuese me parece un trabajo excepcional.

 

Gracias por tu comentario de mi imagen de Toledo, yo tambien la veo algo plana quiza por una parte por el zoom que comprime la perpspectiva y tambien la luz suave del dia nublado, pero tampoco me gusta alteral mucho la imagen original metiendole mas saturacion de color o mas contraste. De todas maneras se agradece la critica.

 

un cordial saludo.

Link to comment
Aprovecho esta preciosa foto, que me habia perdido, para agradecerte tus comentarios y desearte Felices Fiestas: Gema.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...