Jump to content

Macro-movimiento.


antoniodiaz1

From the category:

Nature

· 201,394 images
  • 201,394 images
  • 631,985 image comments




Recommended Comments

Excellent capture showing good planning & preparation. These little creatures are fascinating and you have done great work capturing them in your images.
Link to comment
Uf...Como cuesta encontrarse? Yo cuento hasta cuatro solamente :-) faltan tres para que haya siete en la fila. Un abrazo.
Link to comment
� Sera posible ! Habia dicho que no volvia a "ratear" en anonimo, pero no me queda mas remedio. Su usase sombrero me lo quitaria, 7/7. Excepcional.
Link to comment

Espectacular y original secuencia de la aproximacion y posado de la libelula, captando perfectamente el despliegue del "tren de aterrizaje" hata tomar rama :-) ... ademas con una nitidez magnifica. Enhorabuena por la captura y por la paciencia (que supongo para poder captar ese momento). Un saludo.

 

-JCB-

 

Link to comment

Sensacional composicion,con una edicion impecable y una admirable paciencia para captar esta maravilla.

 

Un abrazo -Tolo.

Link to comment
Veo que le das fenomenalmente al macro y me encanto la foto ,la mia fue tomada en Tenerife de camino al Teide ,decirte que la foto no hace honor al la tremenda vista que desde alli habia ,un abrazo
Link to comment
Te superaste! Cuatro individuos? Porque pillarlos en cuatro disparos sucesivos seria muy complicado. Pero, en fin, serias capaz de ello. Un saludo.
Link to comment

Impresionante, me parecio un ejercito de libelulas, pero cuando aprecias que es una sola, y el detalle que tiene, es alucinante, felicidades.

 

Un saludo.

 

RN

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...