Jump to content

Wolf 2


zyriab

f5,61/500iso 100


From the category:

Nature

· 201,388 images
  • 201,388 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Preciosa toma y un gesto muy bueno del animal. Al principio me sorprendio la escasa profundidad de campo, pero debo admitir que le queda francamante muy bien. 7/7.

 

Saludos.

Link to comment

Ese gesto del lobo es como para echarse a correr!

 

Del tratamiento que das a tus imagenes ya no digo nada para no repetirme.

En cuanto a la profundidad de campo no sabria decidirme... por una lado acentua la expresion del animal, pero por otro como que me parece excesiva. Quiza con un poco menos? Es mi modesta opinion, por supuesto.

En cualquier caso una imagen increible. Otro saludo.

 

-JCB-

Link to comment
absolutely astounding!! great capture, i love wolves and the look this particular specimen is giving is one of the reasons. it sends a chill down my spine, but i love it. well done!!!!
Link to comment
En esta Jose A. coincido con la opinion de Juan Carlos sobre la forma en que se difumina el animal hacia el fondo. Quiza tambien para mi sea excesiva. Pero vaya, ya sabes que todo son puntos de vista. El conjunto me parece muy bueno. Un saludo.
Link to comment
Maravillosa imagen. Me atrevo o no me atrevo? Bueno alla vamos, creo que hubiera sido algo mas espectacular si hubieras sacado algo de mas brillo en los ojos. Los ojos, los nuestros, al final descansan en esos dientes, que no esta mal, pero creo que podria tambien acentuare los ojos y conseguir aun mas temor.
Link to comment
El gesto del lobo, la luz (la de tus fotos) y el hecho de que el cuerpo del animal quede movido y solo su cara nitida hace de esta una foto singular. Me gusta mucho.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...