Jump to content

Playing being model


azenall

Camera RAW


From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Una amiga. Tiene los ojos identicos a los de Alain Delon (puedo jurarlo porque los he visto)
Link to comment
Una pose un tanto clasica pero que has sabido resolver muy bien y darle un toque de originalidad, quiza los ojos cerrados contribuyan a ello. Saludos.
Link to comment
Seria estupendo ver esos colores: de los ojos, me refiero. Asi que prepara otra sesion y que los muestre. Simpatica imagen y un encuadre bien dirigido por su brazo. Aparentemente, falta un poco de procesado, aunque puedo estar equivocado. Por cierto, ya me manejo un poco con Camera Raw, pero Photoshop es harina de otro costal: no me puedo despegar de la sencillez de Picasa, pero todo se andara. Un saludo.
Link to comment
Alberto, Pep, Pedro, gracias por los comentarios. La foto fue tomada a media manyana ante un agua mineral. Interior con luces variadas y contraluz natural de fondo. Retrato informal, con exceso de movimiento para una velocidad tan baja, menos mal que el diafragma es maravilloso en este objetivo, de lo contrario la foto nunca hubiera salido. Probe filtrajes de color combinados con balances de blanco para ajustar el tono, pero no consegui nada aceptable. Quiero decir que no es una foto premeditada, sino mas bien el producto de una urgencia. A los dos dias hicimos alguna mas, tambien a media manyana, con alevosia, pero sin premeditacion (la nocturnidad tampoco fue necesaria) y a luz de calle. Los ojos salieron, quiza tambien el alma, pero falta la composicion. Quiza cuelgue una de ellas, por lo del color de ojos. Seguire intentandolo en cuanto sea posible conjugar horarios de trabajo tan diferentes. Me explico de nuevo: ella trabaja a las horas en que yo descanso, aparte de que sea parisina y esta aqui estudiando el idioma.
Link to comment
Entonces es una representante del glamour de la France, pais que he visitado en muchas ocasiones. Esperamos, pues, esos ojos.... Bueno, si finalmente vienes por Murcia no dejes de avisar, sera un placer conocerte en persona.
Link to comment

Un gran encuadre y composicion, Gerardo. Me gusta como le encuadraste la cara a la senyorita con el brazo.

 

La probaste en B y N?. Ciao Marco.

Link to comment

Marco, Florin, thanks for your visit.

 

Marco, pense en el B&W pero no hubo tiempo, y ahora en un momento libre hice una primera prueba de baja calidad. El problema estriba en el tono rojo: digamos que hay que filtrarla fuertemente con verde, bien por un prefiltro o bien directamente en el mezclador de canales. Este ultimo metodo es el que use para esta prueba que te dejo aqui:

5352142.jpg
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...