Jump to content

My first million dollars


azenall

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

El chaval me pidio que si le hacia una foto para enviarla a su familia en Senegal. pero la queria asi: con el billete de 50 euros en la mano. Me parecio una idea simpatica y honorable.
Link to comment
Una foto simpatica como dices y bien realizada. Yo la hubiera titulado "mi primer millon de euros" que ahora valen mas que los dolares. Saludos.
Link to comment
Lo pense, Pep, pero preferi quedarme con la frase "clasica", aunque sean euros lo que el chaval tiene en la mano...
Link to comment
Money, money, ganado con el sudor de la frente. El hombre se ve feliz y orgulloso y, seguro, no es para menos. Alla en su tierra producira muchos comentarios esta fotografia. Hay carga de profundidad en esta foto, aunque, quizas, pocos lo entenderan de esa manera. Un saludo, Gerardo.
Link to comment
La foto es incomoda y el titulo ademas la aplasta totalmente. Contamina excesivamente la imagen y la corrompe del todo. Como un primer plano de un cuerpo desnudo, un primer plano de la pobreza es feo. Lo llamamos obscenidad y por pudor procuramos vestirlo. Y como concepto indeterminado, es mas tabu la desnudez de la fea que la de la bella. Con la pobreza lo mismo. De tus explicaciones te sugiero que vistas un poco la imagen y que el titulo sea: Estoy bien y me acuerdo de vosotros.
Link to comment
Pedro, DH... por lo que veo la foto sacara ampollas... quiza por eso la titule con ese estribillo acido y archiconocido. La pobreza es tan real como el billete de 50, que obviarla, taparla o maquillarla seria realmente la obscenidad (Veo que nadie se ha percatado de lo extremadamente limpio que lleva el cabello) Por supuesto que tengo otras 15 o 20 fotos del chaval, esta vez sin billete, y colgare al menos otras dos, para que se aprecie el contraste de actitudes.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...