Jump to content

Pasta.


antoniodiaz1

From the category:

Studio

· 29,690 images
  • 29,690 images
  • 100,112 image comments




Recommended Comments

Antonio, yo toco, como dices todos los palos y mal, aunque no creo que sea una foto para nada mas subirla aparezca un tres. Se ve que no es agrado del publico. Tu tocas pocos y muy bien. En esta te pongo un seis porque creo que la oscuridad de la izquierda no termina de encajarme, quizas yo hubiera intentado que la luz se prolongara por ahi, pero en esto tu eres el maestro. Un abrazo.
Link to comment

Excellent details, texture and color harmony in this outstanding composition,Antonio!!

 

Thanks for your kind visit, best regards,

 

Rakesh

Link to comment

7/7. Ya le he pillado el truco para valorar como quiero sin reprocidades ?? Y la foto lo merece, perfecta composicion, luz y ejecucion. Una obra maestra.

 

Saludos.

Link to comment
Pasta! Pasta! es lo que necesitamos todos, muy buena para la salud, como tu imagen. Tanta belleza tiene que ser requetebuena para la vista y los sentidos. Excelente trabajo Antonio! Cordiales saludos.
Link to comment
brilliant atmosphere! i love all the textures and the warm earthy tones in this. great set up!
Link to comment
very well done, Antonio! I love the color tones of this photo and your creativity. Congrats!
Link to comment

Magnifica, tus bodegones tienen un aspecto especial de hiperrealidad muy agradable, como ya te comente en alguna otra ocasion, son de las fotos q sobre lienzo bien colgaria en casa. Felicidades.

No me deja seven....

Link to comment
A ver si en la proxima ocasion recuerdo el "truquito" para evitar la reciprocidad, ahora ya no me deja...
Link to comment
Vidrio, madera, esa planta seca -quizas aromatica o medicinal o condimento- y el trigo transfomado -entiendase la pasta-. Y la luz!. Si uno se fija bien hay detalles en esa oscuridad 'pretendida', son como una aureola. Son visiones y recuerdos de cosas similares de la ninyez..., porque en casa no hubo luz electrica hasta muy tarde, cuando uno ya miraba hacia otros sitios.... O sea, excelente y evocativa imagen. Aunque, creo, esconde algo mas, pero eso no se puede descifrar, a no ser que se diga -poeticamente-: Madre Tierra. En fin, no me hagas mucho caso, debe ser la tarde, o quizas la brisa despues del calor. Un saludo.
Link to comment
Guest Guest

Posted

Hola Antonio. Gracias por tus comentarios en mi foto. Esta foto es magnifica, especialmente la composicion y la luz. El estilo me recuerda a las pinturas clasicas en los museos. Saludos cordiales, Julio.
Link to comment

Otra magnifica composicion para conseguir este bodegon tan llamativo. Eres el master del PS aplicado a los bodegones,

Un abrazo

Link to comment

Esa manera de enfocar la luz para centrar el motivo de interes, la excelente nitidez y calidez de los tono, como no, junto con la composici�n, la hacen muy bella. Noto como una especie de suavidad a la vez que nitidez qu ehace muy buen juego.

 

Excelente.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...