Jump to content

ABEJARUCOS


guidomonta1

D200,300, F 2.8 A F11 M.M.


From the category:

Wildlife

· 64,325 images
  • 64,325 images
  • 229,499 image comments


Recommended Comments

Por supuesto!!!!!, como no iba yo a tener en cada una de mis fotos como minimo un par de 3/3!!!!. Creo que ya va siendo hora de que desaparezcan las votaciones anonimas o me temo que muchos, al menos yo, dejaremos de incluir fotos para los ratings. Estoy bastante harto de las votaciones sin sentido, eso ha hecho que no participe aqui desde hace tiempo. Vuelvo a animarme y veo que incluso ahora es peor, ya que he llegado a tener 4 3/3 en muchas fotos. No es que me importe demasiado las votaciones de estas personas que votan con estos tres, pero nos perjudican a todos, ya que esto hace que las votaciones reales se desvirtuen y no lleguemos a ver muchas fotos que quedan relegadas a las ultimas p᧩nas siendo en realidad de gran calidad. Al menos yo suelo siempre ver las primeras fotos clasificadas por norma, a veces tengo mas tiempo y sigo mirando muchas mas paginas y me encuentro fotos que no entiendo como pueden tener la puntuacion que tienen y que estan relegadas en tan ultima posicion. No me extra�a que personas como Marc Adamus, que me parece fantastico no introduzca sus fotos a los ratings, y menos mal que lo encontre por casualidad y puedo disfrutar de sus magnificas imagenes.

Un saludo

Guido.

Link to comment

Un colorido fantastico Nico. Mi enhorabuena.

 

Referente a tu comentario sobre los 3/3 debo darte toda la razon es una lastima que excelentes fotos se vean relegadas y solo la casualidad permita encontrar excelentes fotografos como tu o el del Sr. Marc Adamus. Por cierto que ahora voy a ver si lo encuentro, ya que lo has mencionado. Saludos.

Link to comment
No te molestes mas por los rating , los que sabemos de fotos, buscamos las grandes galerias y no nos la perdemos por muy baja que esten ,yo en el anonimato las miro y disfruto con ellas ,una gran foto GUIDO , saludos
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...