Jump to content

Child monk 2


curra

From the category:

Travel

· 82,432 images
  • 82,432 images
  • 218,338 image comments


Recommended Comments

Estupendo barullo. Ves, en esta el rojo de las tunicas no es igual que en la anterior. Es mas claro, mas rojo puro, pero tiene menos poder dentro de la imagen total. Las caras muy expresivas, bueno seria saber que estaban haciendo los peque�os monjes en esos momentos.
Link to comment
Estᮠen clase . Todos los ni�os birmanos pasan alg�n tiempo en un monasterio , es una experiencia que consideran imprescindible para su formaci�n humana.
Link to comment

La foto funciona bien en color, pero segun la he visto me han encantado tambien sus posibilidades en BN. Para que entiendas lo que pensaba, te adjunto una version realizada rapidamente con pocas herramientas (Photoshop Elements primera version), asi que solo para que veas que es lo que me ha cautivado. Veo que en BN se puede centrar muyt bien lo que la escena trasmite. Dime si te gusta.

5179220.jpg
Link to comment

Como ya te han dicho, esta funciona muy bien en color y es muy buena, aunque estoy totalmente de acuerdo con Manuel. A mi tambien me parece que en B y N le da mucho mas fuerza a la imagen y la miradad de los ninyos.

Muy buena.

Link to comment
Efectivamente en ByN funciona muy bien peeeeeeeeeeeero ............... y es mi eterno pero , mucha mas fotos funcionan mejor en ByN . Es muchí³©mo mas dificil que todo funcione en color, ya que el propio color es otro factor a�adido en juego, que debe armonizar con el resto de la foto y por eso, es para mi,.......... un reto.
Link to comment
En esta ocasion (me encanta el tono BN fuerte y contrastado) estoy de acuerdo con Marina en el pero....los colores con muy importantes para mi en la idea de esta foto!!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...