Jump to content

Pantano de Santa Fe


camilo.margeli

From the category:

Landscape

· 290,309 images
  • 290,309 images
  • 1,000,004 image comments


Recommended Comments

Pues gracias a todos por vuestros comentarios y puntuaciones. Aunque hay algunos que no entienda, porque o la foto merece a 7s o por el contrario merece 4s, pero a ambos... no se, ... empiezo a estar cansado de este juego... Igual necesito cogerme vacaciones...je,je...

 

Thanks to all for your comments and ratings. Although I can not understand some of the last. I can understand that the photo deserve 7s or, on the other hand, deserve 4s, but not both of them... I don't know, I begin to feel a little bit tired of this play... It's possible I need to take a holidays.

Link to comment

Para mi otra de tus fantasticas fotografias. No te vayas de vacaciones que queremos ver mas imagenes como esta.

 

Un saludo

Salvador

 

Link to comment
Imagen aunque alguno dira que es clasica... pero de gran belleza. Ahora entiendo lo que me comentabas sobre la niebla... Un saludo Camilo y gracias por sacarme de paseo el otro dia...jajaja...
Link to comment
Wonderful photograph. The fact that there is a hint of trees in the background adds a lot to the image.
Link to comment

Juegos de puntuaciones al margen, me parece una imagen muy buena, preciosista y excelentemente editada. Siempre me han gustado mucho las fotos de niebla, aunque en mi zona son contados los dias que se puede observar, quizas por eso.

Excelente trabajo Camilo, quedate sin vacaciones por favor.

 

Saludos.

Link to comment
Te repito lo que me comentaste tu una vez en FN: no te quemes. Esos que votan 4s o menos si el dia que la subes no estan conectados pues entonces tendras una puntuacion como Dios manda pero si pillas a 3 o 4 graciosos/envidiosos te hunden la fotografia. Animo y a seguir asi que tienes una galeria de las mejores de photo.net... y tu lo sabes ;) Un abrazo.
Link to comment

Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad que os los agradezco.

 

A Massa: No te preocupes, sea de una manera o de otra las vacaciones llegan (a Dios gracias). En lo que respecta a la fotografia, el otro dia le comentaba a un amigo (ehh Javier..) que ya estaba de vacaciones fotograficas, ya que en esta epoca del anyo amanece muy temprano y ya no me permito acudir a la costa a buscar fotos. Ademas a partir de cierta hora del dia, mi tiempo libre pertenece a mi familia.

 

Tambien se acabaron las amapolas y el esplendor de la primavera se extinguira pronto... Total que no toca mas remedio que hacer un paron... de todos modos, no te preocupes que tengo material antiguo para aburrir a las obejas... ya ire subiendo.

 

 

Oscar, tambien gracias por tu comentario. Tampoco te preocupes, que soy incombustible. Para navidades, y a consecuencia de algun voto de esos que tu comentas, del cabreo me dio por subir mas fotos (no quieres arroz, pues toma 3 tazas.. si te pegas 3 horas para buscarme la foto y votarla anonima, pues ahora hazlo cada dia). Asi he estado desde diciembre, subiendo 3 o 4 fotos a la semana y he pasado de tener una galeria de 160 fotos a una de 240. De lo que me he cansado es de jugar a esto: al final que mas da...

Link to comment

Wondeful image, excellent work! very beautiful reflection.

I like it so much.

Regards,

--Maajed

Link to comment
Suave y endiabladamente bella. Una preciosidad Camilo, me relaja el contemplarla. Saludos cordiales.
Link to comment
And here it is the reflection which captures my imagination! You've not used light in the same way as the others but it does provide that diffused glow which is so attractive!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...