Jump to content

Paul Preston - 1 -


federomero

From the category:

Performing Arts

· 29,485 images
  • 29,485 images
  • 74,651 image comments


Recommended Comments

It's hard to know what to look at here. My eyes keep jumping between the artwork on the desk, and the guy with his two fingers on the desk. The photo doesn't tell any kind of story to me.
Link to comment
Como ya te he comentado en la otra foto, en un principio esta me llamo mas la atencion por el cartel, la diagonal rota por la persona de espaldas, el gesto de Paul Preston, la postura de las dos manos en la manga una para arriba y otra para abajo formando un triangulo con la tercera mano que sujeta el libro... en fin que esta muy bien, pero aun gustandome mucho, mi favorita es la otra.
Link to comment
Estimado Scott Henderson : con esta imagen no he pretendido realizar una obra de arte, ni siquiera una buena foto. Solo informar sobre un acontecimiento cultural ocurrido en Madrid, en el salon de actos de la Biblioteca Nacional, entidad que junto con la Asociacion de Descendientes del Exilio Espa�ol organizaron una conferencia impartida por el escritor-historiador britanico Paul Preston(Liverpool-1946) el dia 1 de Junio de 2007. El tema de la conferencia versaba sobre la labor de periodistas y reporteros en la Guerra Civil de Espa�a (1936-1939). Al termino de la conferencia dos miembros de la citada Asociacion, que aparecen a la izquierda de la foto, hicieron entrega, como regalo, a Paul Preston de la placa conmemorativa y simbolo de la Asociacion que figura en primer plano. Ese es el motivo del protagonismo de dicha placa. Como siempre ocurre en este tipo de actos, a su termino, varias personas se acercan al conferenciante y se arremolinan ante la mesa, con lo cual no es facil disparar la camara. Quizas mi fallo haya estado en considerar que el se�or Paul Preston es una persona sobradamente conocida en el mundo periodistico y literario y por supuesto no haber dado esta explicacion al ofrecer la imagen. Gracias por su comentario y espero verle y leerle de nuevo por aqui. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...