Jump to content

San Antolin Beach



From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

El primer plano lo veo excelente. Con esa textura de las piedras tan marcado. Pero las montanyas las veo muy oscuras. Sobre todo la de la izquierda que compite contra el detalle que hay en la segunda.
Link to comment
Mau lo ha dicho todo... a que hora esta hecha la foto... poca luz? para mi la foto son esas dos personas minusculas del fondo... no puedo dejar de mirarlas...
Link to comment
Coincido con el comentario de Mau rspecto a las montanyas, pero me gusta el dramatismo que aporta el alto contraste y tambien me gustan las dos personas.
Link to comment
Charo, ese es precisamente el asunto, que no se puede evitar mirar a las dos personas. Estuve esperando a que llegaran a donde yo queria exactamente para hacer la foto. A mi me encantan y creo que son las que hacen la foto.
Link to comment
Guest Guest

Posted

Hi Luis. This is a beautiful photo. congrats. ~Gopi~
Link to comment

Yo la veo un poco "tenebre", no se...jejeje..que no que es broma! Comparto la opinion geneal de que la foto la hacen las dos personitas aquellas, pero a mi tambien me encanta la textura de las rocas en primer plano, me gustan mucho!

 

Saludos!

Link to comment
si, si, la textura ya sabia que la tenia garantizada, pero me faltaban esas personas. Afortunadamente llegaron (y menudo frio que pase, esta tomada, creo recordar, a finales de invierno).
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...