Jump to content
© Federico romero

federomero

Copyright

© Federico romero
  • Like 1

From the category:

Portrait

· 170,113 images
  • 170,113 images
  • 582,366 image comments


Recommended Comments

Misteriosa imaen, la modelo esta como si no quisiera dejarse ver. A mi si me gusta, a ver que opinan los demas.

Saludos

Link to comment
Federico como venia avisado de que fuese sincero temia que no me iba a gustar, pero es todo lo contrario, me parece que esta muy bien. La presentacion tiene algo muy setentero que le va bien a la imagen. Yo quizas hubiese probado con una separacion distinta en el centro que en los extremos, pero no te lo se argumentar. Un saludo, por cierto tienes autenticas joyas entre las fotos de la Kdda, se nota tu buena mano con las fotos de gente. Ahora si un saludo.
Link to comment
Federico a mi me gusta muchisimo. Tengo duda con el marco con tanto peso visual, pero quizas es lo que ibas buscando para el look de la foto.
Link to comment

A mi ya me conoces,no voy a entrar si soy sincero o no, eso lo dejo a tu criterio visto mi tipo de comentarios,pero vayamos al tema!El experimento me gusta,su resultado final me parece atractivo,utilizar marco negro?Quizas marco blanco...con un ligero reborde en cada imagen de 1-2 pix,por lo demas me gusta esa conbinacion de colores y el retrato tambien.La unica cosa seria quizas bajar las altas luces un pelin en

la imagen de la derecha,pero como ya he dicho me gusta!Un saludo Federico

Link to comment
Tambien probe con un marco diferente, filo negro y fondo blanco. La imitacion del cursi de Warhol lo intente con cuatro colores en cuatro fotogramas pero no me convencio como no me convencen las obras de tan insigne artista (la mayoria ). Quizas tenga algo bueno pero no conozco su obra al completo (por falta de interes). Me gustan los cuadros de Marilyn y de Elvis pero mas por ellos que por la pintura (?). Gracias por los comentarios.
Link to comment
Me gusta mucho. Si que es cierto que tiene un aire totalmente de los 60, con ese ligero desenfoque que le va cantidad. Por cierto....Carmen guapisima!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...