Jump to content

Test.


ge_ma

bn


From the category:

Architecture

· 101,965 images
  • 101,965 images
  • 296,362 image comments


Recommended Comments

Una muy buena composicion Gema!,aunque con el uso de un tripode y mas tiempo podrias sacarle todo ese potencial que intuyo tiene,no sera el hotel que hay junto a la torre Agbar?
Link to comment

Si ese ese hotel.Tienes razon en que tiene potencial aunque de frente no me gusta mucho me llamo la atencion visto desde ese angulo.La verdad es que habia ido de compras y lo del tripode...no tengo (lo mio es muy rustico aunque mi camara sea digital)

Espero que te sirva la idea para alguna composicion de las tuyas que la arquitectura se te da muy bien. Saludos: Gema.

Link to comment
Bueno si voy y saco algo decente te cedo una parte de los derechos,realmente bien Gema!,de frente al no tener perspectiva resta bastante atractivo a la pared.
Link to comment

Hola, me he dado una vuelta por tus fotos, y no se en cual pedias informaci�n sobre la caja de luz. Se trata de un elemento de iluminaci�n de estudio que proyecta una luz difusa, por lo que minimiza las sombras de los objetos a retratara. Forma parte de un proyector que aloja la bombilla o fuente luminosa.

 

Como 鳴a genera una cantidad considerable de calor, la caja de luz suele estar ventilada y, en el caso del proyector, refrigerada por un ventilador el飴rico. A veces la misma caja aloja un filtro antical�rico, un condensador, un reflector y el portanegativos. De todas maneras, es facil de hacer una caja de luz casera, si puedo te envio un croquis. Saludos

 

5097147.jpg
Link to comment
Gracias a todos por los comentarios, por el interes y especialmente por el detallado asesoramiento tecnico.Saludos: Gema.
Link to comment
Una explicacion realmente detallada y correctisima,disculpa,yo ya ni me acordaba de comentartelo Gema,la idea mia es mucho mas sencilla, es una variante...iluminando con tres lamparas peque�as y las dimensiones logicamente van en funcion del tipo de objetos a retratar,ahora no puedo comentar mas,en cuanto tenga un momento te envio un croquis,sabes que pasa...odio tener que explicar todo mediante texto,ventajas de la Net y desventajas de conocer a la gente a distancia.
Link to comment
Escelente composicion geometrica, la ingenieria, obra de arte en este simbolo de cemente, acero y cristal, bello b/W. con gran composicion, Saludos coridales Gema.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...