Jump to content
© federico romero

Donantes de sangre


federomero

Copyright

© federico romero

From the category:

Street

· 125,004 images
  • 125,004 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Esta no la entiendo :( ... supongo que los protagonistas de la foto son los donantes de sangre del autobus, pero lo cierto es que no se les distingue demasiado bien.

Que fue lo que te hizo sacar esta foto?

Link to comment
El problema es que la camara (Leica mini)y la pelicula (Delta3200)no dan mas de si con luz fuerte. Si ves las otras dos fotos de la Puerta del Sol observaras el excesivo grano y la dificultad de foco en toda la imagen y conseguir una exposicion medio correcta. Mi intencion no era realizar estas fotos, venia de sitios cerrados pero al ver los donantes tumbados no pude resistir la tentacion y dispare aun sabiendo como seria el resultado. Tampoco fue mi intencion cortar la cabeza a su majestad Carlos III.Mamen, gracias por tu interes y un abrazo.
Link to comment
Me encanta tu honestidad al ense&ntilde:arnos una foto que cualquiera hubiese ocultado... Eres un ejemplo como persona y como fotógrafo, Fede. Todo un privilegio haberos conocido a ambos. Un abrazo
Link to comment

Gracias a ti, Federico. Supuse lo de los donantes, pero la estatua con la cabeza cortada me descolocaba... pense que quizas el mensaje estaba ahi :))

Como bien comenta Alberto, el que nos ensenes no es sino una muestra mas de tu saber hacer y tu maestria. Es un placer siempre y una leccion ver tu trabajo.

Saludos

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...