Jump to content

cebra


marina-cano

From the category:

Nature

· 201,394 images
  • 201,394 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Guest Guest

Posted

Hi Marina: How come the dust is pink? Do you manipulate these or is that the actual color? Your fan.
Link to comment
Esa luz que se filtra a traves del polvo es fantastica y no hablemos de la sombra que proyecta la cebra, hace que parezca que el animal salga de la oscuridad. Enhorabuena.
Link to comment

Marina,

Wonderful shot! I love the way the zebra is just emerging from the dust and darkness into the bit of light. Very dramatic.

 

Leslie

Link to comment

Perfecta, Marina, como todas las demas. Me encantan esas en las que los animales estan sobre un fondo negro. Como lo logras? Las manipulas en photoshop o algo asi?

 

Saludos

Link to comment
Hola Felipe. Algunos fondos negros son trabajo de niveles en photoshop, y otros, son producto del fondo mas oscuro que el sujeto, que suele estar generalmente iluminado por el sol. Un fondo en sombra ante un exposicion para las altas luces, queda practicamente negro en el RAW. En otras ocasiones hay que trabajarlo mas, ajustando niveles o con el pincel oscurecer. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Link to comment

Muchas gracias por tus indicaciones, Marina. Estoy seguro de que me seran de mucha utilidad para futuras fotografias con dicha tecnica. De todas formas, he de decirte que me gustan mucho tus fotos. Creo que tu estilo es muy interesante.

 

Un cordial saludo

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...