Jump to content

The Family



From the category:

Travel

· 82,433 images
  • 82,433 images
  • 218,338 image comments




Recommended Comments

Nicely done. Simple, but the details convey a warm storyline. I imagine tired legs stumbling back to the car for a drowsy ride home.
Link to comment
I like these warm family ties in sihoulette admist the 'golden' glittering water as bg. They seem to be packing up after a day at the beach or have they just arrived? A nice story-telling image.
Link to comment
Que lindo grupo de siluetas, parecen ya listos para partir al descanso bien merecido. Los tonos dorados del mar, increibles, Antonio, me encanta.
Link to comment
Me encanta esta escena de playa, Alberto. Las siluetas de la familia y el mar dorado como fondo generan una atmosfera unica. Excelente toma! Saludos!
Link to comment
Me encanto el contraluz , los reflejos del mar ,al no estar demasiados brillantes te quedo muy bien , podrias haberla titulado mi familia entre los dorados del mar , ,felicidades por la foto , un abrazo
Link to comment

Lo que mne agrada de esta imagen son los detalles que se pueden observar en zona de sombras, los reflejos sobre el agua suavizan en gran medida la escena que se convierte en una excelente postal !!!

 

En referencia al uso de escaner tienes razon Alberto, utilizo un Sony UY-S77 , ya es una version antigua a comparacion de lo que actualmente se usa en el mercado, sin embargo prefiero y en mi opinion personal, creo que no hay nada como trabajar desde un negativo por medio de una ampliadora porque ya sabes, podemos jugar con las zonas que deseamos, solarizando algunas partes de la fotografia sobre el papel que hayamos seleccionado. Tengo la experiencia de haber trabajado muchas fotografias en ampliadora y los resultados , combinados con un buen revelador, un buen fijador, el papel adecuado y desde luego un correcto revelado de la pelicua, es posible realizar una fotogrfia con increibles resultados tecnico-artisticos.

Link to comment
Guest Guest

Posted

Wonderful light and composition here and very pleasant image to view

 

Wishing you all of the best my friend

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...