Jump to content
© Jesús Arranz

Río Eresma VI


jarranz1

Copyright

© Jesús Arranz

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Es una imagen muy buena, hermosa luz, color y un magnifico encuadre, , la velocidad del agua en su justa medida, "Solo", una leve opcion, Que te parece si la proxima vez,,, dejas la cascada mas hacia la izquierda,,,, con eso la regla de los terciso estaria en su maximo efecto. Saludos cordiales Jesus...It is a very good image, beautiful light, color and a magnificent framing, the speed of the water in his measured joust, "Only", a light option, Which seems to you if the next time, you leave the cascade more towards the left side, with that the rule of the terciso would be in his maximum effect. Cordial greetings Jesus.
Link to comment
Una imagen preciosa, la velocidad perfecta. Coincido con Julio en dejar un poco a la izquierda la cascada, aunque me parece igual una foto muy buena. Saludos. JAB
Link to comment

Hola Jes�s:

 

He leido tu comentario a mi foto y en principio te iba a dar las gracias por verla, pero despues de ver tu galerí¡ lo que te tengo que decir que es un halago para mi que te parezca interesante.

 

Tienes unas fotos maravillosas y el efecto de velocidad lenta que consigues en fotos como esta es una gozada solo el hecho de admirarla.

 

Ya comentare mas cosas contigo y te hare alguna que otra preguntilla pues con llegar a conseguir algo que se parezca de lejos a tus fotos me conformarí¡®

 

PD: Desde luego que puedes descargarte la foto y hacer todas las mejoras que quieras, pero no muchas pues luego me quedo frustrado. ?Es broma!

 

Gracias y enhorabuena

 

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...