Jump to content

Tiresias


zyriab

f2,81/125iso 200


From the category:

Portrait

· 170,117 images
  • 170,117 images
  • 582,372 image comments




Recommended Comments

No me gusta. Estᠨo lo parece) super retocada, hasta el extremo que es como cuando una mujer se pinta como un carro. Tus fotos no necesitan tantos aditivos. No s頳i me estoy volviendo fundamentalista, pero en retratos este tipo de retoques me parece que acercan las fotos a la pintura pero me alejan del personaje y de la persona que hay debajo de este (y esto ya sabes que es desde un punto de vista absolutamente personal, y puede que hasta equivocado...) un beso
Link to comment

Me gusta mucho el plano que has seleccionado para retratar al personaje. Lo encumbra y lo magnifica. Reconozco tambien un trabajo formidable de postproduccion donde se aprecia un dominio envidiable del PS. Resumiendo la foto es magnifica.

 

Saludos

Link to comment

Gracias Maribel. Siempre.

Es lo que tiene el teatro. Alguien se pinta y se viste y se adorna y se rodea de luces para lograr un efecto, para alejandose de la realidad dar cuenta de la realidad de las personas, y resulta que su verdad parece mentira. Es una obra de teatro, Edipo, y el retratado era Tiresias. Realmente no es un retrato en el que la persona que hace la foto pueda dialogar con el modelo. El pobre que llega con una camara y dispara poco puede hacer ya...

Justamente esta foto es de un personaje, no de una persona. No creo que seas fundamentalista por posicionarte en contra de una determinada estetica o abrazar otra contraria.

Aunque la verdad es que no creo que todo ello sirva de excusa a una foto: se debe defender por si misma, y en tu caso esta no lo ha hecho . Peor para ella.

 

Un gran saludo

 

 

 

Link to comment
No diria que no me gusta, porque en realidad es una imagen fascinante. Sin embargo, mi primera impresion es que es un poco oscura -- y no en el sentido figurado. Al verla por primera vez, me dio ganas de frotarme los ojos y limpiar la pantalla. A pesar de eso, no pude dejar de examinarla por varios minutos, asi que obviamente me capto la atencion.
Link to comment
Excelente composicion, luz. Cuentame un poco de como lograste los tonos de luz, te felicito y a la vez envidio pero de la buena manera. 7/7
Link to comment

Muy buena captura del profeta ciego, gran intensidad en su rostro en la penumbra, la poca luz le da mas fuerza. Muy bien lograda, Jose, me encanta la textura.

Saludos.

Link to comment

Impresionante, Zy, te superas dia a dia.

Mi admiracion y mis felicitaciones

 

Besos

Link to comment
Marvellous picture. Like he is taking last breath before... and what ever it is he is not a victim. He looks so strong and willing to live. It would be easy to imagine falcon at his wrist. Light in this is very effective and dramatic.
Link to comment

Hola Jos麍

 

Magnifica toma, m᳠allᠤel tratamiento que le diste, que particularmente me gusta, el ᮧulo de toma y la expresi�n del personaje hacen que la foto sea por dem᳠interesante.

Felicitaciones por estar en la portada!!!!

Un abrazo

Ricardo

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...