Jump to content

Waiting for mama


f.kaz

From the category:

Family

· 42,727 images
  • 42,727 images
  • 128,947 image comments


Recommended Comments

Perfecta en incesante diagonal de la vista..., es lo que provocas con esta fotografia, Fernando. Quizas, al muchacho de la izquierda lo habria puesto un poquito mas hacia el centro. Disculpa que no te califique esta vez, pero estoy decidido a no poner notas, al menos durante una epoca, porque creo que, realmente, no deberí¡ de hacerse, porque, al final, en una imagen cuentan tantas cosas que solo pueden deducirse de un analisis muy sosegado. Entre ellas los sentimientos del autor, sus circunstancias al fotografiar, el contexto. Y, por supuesto, la interpretacion del espectador. Aqui, el titulo, los gestos de los muchachos, el desenfoque del plano del fondo, el lugar, cuentan una bonita historia que nadie calificara. Un cordial saludo.
Link to comment
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Pedro. Me gusta ese encuadre con la diagonal tan definida y ese priemer plano del chaval que parece salir de cuadro. Has pillado un buen moemnto.
Link to comment

Excelente encuadre y me gusta muchisimo la posicion del chaval a la izquierda. Yo no lo habria centrado mas. Me parece una composicion buenisima.

 

Felicidades.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...