Jump to content

" Inside the forest "


juanpavon

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Hi Juan

Just fantastic.

I would have given this 7/7 only MY eye tends to travel out of the top of the image . A slight grey grad for the top 1/4 for ME would have helped.

Please excuse me if I am talking drivel.

Link to comment
Sacaste un rendimiento magnifico a este dia.., toda la serie me parece fantastica, una tecnica minuciosa y resultado excelente, enhorabuena.
Link to comment

Hola Juanillo, que tal estas? creas estilo con tus riachuelos, perfecta exposicion, a mi juicio una composicion bien balanceada y libre de elementos distractivos. A ver si te animas al curso con Jose Benito en las Hurdes 20-21-22 de Abril. Si vas nos veremos alli.

Un Abrazo.

f.

Link to comment

La leche que empacho de bosques misteriosos :-))

No me he puesto a ver las anterios de la saga, pero creo que esta varia fundamentalmente en la piedra el primerisimo plano, verdad. Lo digo porque solo me suena la siguiente con musgo.

Bien, en este caso la piedra nueva, como yo la llamo, le aporta otro plano mas a la profundidad. Y tambi鮠la perpectiva algo mas elevada deja ver 3 manchas de agua muy agradables.

Creo que en estas imagenes es importante la proporcion resultante de cielo-tierra, sobre todo en estas donde las siluetas de los arboles entre la niebla son las que aportan, a mi entender, la magia fundamental.

Y te suelto todo este rollo porque no tengo muy claro si tanta masa de piedra de cerca me gusta mas o menos. Creo que menos

 

Un saludo

Link to comment
Se palpa la niebla y al pe�asco le he tenido que poner un calzo para que no se salga del monitos. Francamente excelente!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...