Jump to content

guillelobera

Click on Large to view @ full resolution

  • Like 1

From the category:

Street

· 125,006 images
  • 125,006 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Ciertamente en este tipo de imagenes el movimiento y los colores juegan su papel principal,supongo que habras elegido este punto de vista ya que aparece el empleado,creo que una toma frontal de la atraccion tambien hubiese sido una buena opcion digo esto porque como opinion muy personal me es muy molesto visualmente ese poste central.Un saludo Guillermo
Link to comment
Coincido con Paul en que es una fotografia plena de color y vida, y -muestra de mi caracter ciclotimico y "veleta"- tambien encuentro razon en lo que dice Mario, el poste me incomoda no bien poso la mirada en el. ?Cual es la solucion segun yo, misero ignorante? pues probaria hacer dos cuadros bien diferentes partiendo la imagen a la mitad. Si, estoy loco, lo se, pero a la derecha me quedan parte de esa luces maravillosas con la cupula de la iglesia al fondo, y a la izquierda nuevamente esa luces con la presencia humana. Con los mismo elementos dos contextos diferentes y a un tiempo. ?Sera mucho? Tal vez, pero quizas se encuentre algo. ?No?
Link to comment
Otro de los eternos dilemas, como eliminar algo que esta ahi, puede estorbar el poste pero como esta en su sitio y la imagen no se puede desperdiciar habra que aceptarlo. Tambien forma parte del carrusel. Foto muy colorista, bien tomada y creo que bien expuesta.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...