Jump to content

Mss. Rock (smile)


f.kaz

From the category:

Family

· 42,727 images
  • 42,727 images
  • 128,947 image comments


Recommended Comments

Good composition and an expresiion captured very well by the framing of the face. Personal preference I would have, perhaps included more of the hands and what she had in them, but that is only preference. Also a very good B & W conversion.

 

Good shot.

Link to comment
Buen disparo, amigo. Y mil gracias por tus comentarios. Digamos que intento aprender un poco en serio (y segun tu opinion parece que si he aprendido algo) Gracias de nuevo.
Link to comment
Fernando, con respecto a tu pregunta sobre la "emigracion" no puedo ecirte nada porque nada se al respecto de ese asunto de si no s etan usando (supongo que con el tema de los anuncios asi debe ser) pero desde que cambiaron el disenho de la web salieron mas anuncios que ahora ya no salen, al menos en las cuentas de pago no se ven. Han desaparecido. De todos modos, y por lo que veo, el maestro de laluz, como tu lo llamas, habra cambiado las fotos a otra web, pero sigue dando la lata por aqui de seguido (con todo respeto:-) para el maestro) Supongo que el modo de funcionaiento de este foro es mejor para las comunicaciones que el otro. He visto el lugar por alto y aun le falta matizar la parte tecnica, pra mi gusto, claro. Yo pienso seguir aqui.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...