Jump to content

Farcical of Real Court


azenall

Camera RAW


From the category:

Funny

· 7,062 images
  • 7,062 images
  • 24,604 image comments


Recommended Comments

Por el titulo y la expresion es evidente, para mi, que se trata de una imagen comica, a lo que ayuda el gran angular. O bien, como te mueves por el mundillo del teatro, de un cartel publicitario de alguna obra. En cualquier caso, la fotografia es perfecta en B&N, con gran nitidez y muy buena composicion. Un saludo.

 

P.D. Siento que tras este comentario te colgaran esa horrible publicidad que aparece ahora. Este sitio esta cada vez mas disparatado y aburrido.

Link to comment

Pedro, el modelo es el mismo de las fotos bajadas hoy. Un amigo, que no tiene ninguna relacion con el teatro, pero que no le importa posar. Como veras en las otras fotos tiene capacidad camaleonica: quiero decir que tiene un rostro con variedad de registros. Estas fotos pertenecen a la misma sesion (ayer sabado por la tarde: de 18h a 01:30h de la madrugada, con un resultado de casi 300 fotos en la sesion) Hay de todo, aqui probamos el angular para distorsionar la imagen disparando casi en picado. Y ya ves el resultado, una bufonada divertida.

 

Iba a preguntar por este nuevo look de PN, pero ya veo que andamos todos un poco quemados con el nuevo formato. Ademas han quitado la posibilidad de reeditar o borrar los comentarios, y de esa publicidad prefiero no hablar porque es para cabrearse en serio.

Link to comment
Como comprobaras salvaste con respecto al anuncio, me toco a mi, porque sale despues del segundo comentario.
Link to comment
Si Velazquez levantara la cabeza... te diria que hay que trabajar un poco mas la composicion. El figurante da el karma de los bufones y retratos de velazquez pero la foto no tiene alma , ni cuerpo.
Link to comment

Gerardo, de tu fotografia , como se dice en mexico "pos que te puedo decir compadre...!!!"

 

tu b&w es sorprendente, ademas de todo lo demas.

 

amigo..... el maestro de la luz Alberto Conde emigro a otro sitio de critica, en referencia a lo que dice Don Pedro de Luisa, fue por eto de los anuncios tan bonitos...???? o hay algo mas....

 

Mi pregunta es en el sentido de que los administradiores de PN estaran lucrando con "nuestras" fotografias en algun otro sitio...???

 

fui a la pagina paralela a esta y no esta mal, claro tiene sus variantes y detalles, pero me gustaria saber si existe algun otyro motivo para desconfiar de PN.

 

Saludos desde Cancun Mexico...!!!!

 

 

Link to comment
Como siempre una tecnica excelente. Experimento como dices tu, pero con una tecnica excelente. Saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...