Jump to content

luisarguelles

From the category:

Performing Arts

· 29,483 images
  • 29,483 images
  • 74,651 image comments


Recommended Comments

Buen homenaje al dia... ya a la vista de los vosos disponible,, me imajino que ha sido bueno.. por supuesto,,, buena foto... Pero como me gusta mucho el pan... no lo habria cortado,, jejeje Coraje para la mudanza...yo ya tengo mas de 20 detras.,..
Link to comment
Si fue bueno. Al subir a la habitacion del hotel despues de cenar nos habian dejado en plan sopresa media botella de champagne y dos copas.
Link to comment

Un gran encuadre y profundidad. Unos contrastes magnificos. Juzgando por easta imagen tan bella la celebracion habra debido ser un exito.

 

Felicidades.

Link to comment
Este Luis poniendonos los dientes largos!!! Pues para tocar las narices, voy a decir lo que Fred, nada de cortar el pan... (la zona derecha queda vacia, pero bueno asi tienes centrado el elemento, que queda muy bien). Camara?
Link to comment
Como estais con el pan, el dia que os vea os llevo una hogaza!. Charo, es la F2A con el 24mm f/2.8, creo recordar. Pelicula y revelador ya sabes :)
Link to comment
Ah Mau, que bien has visto la vela -que creo que es lo que completa la foto- que encuadre de forma que se viera bien entre las copas.
Link to comment
Me encanta la foto, sobre todo la dinamica que crea el circulo de la mesa y el del plato en primer plano. Es de esas fotos que tienes que mirar detenidamente para sacarle todo el jugo que lleva. El resto ya te lo han dicho...Pedazo de noche!!!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...