Jump to content

at the end of the road


manolin

From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Hola Manolo.

Los fotomontajes no son mi fuerte. Creo que es una forma de dar rienda suelta a la imaginacion, veo que tu tienes mucha, y si por a�adidura estᮠbien hechos la cosa puede quedar maja. Este a mi me parece majo. Un abrazo.

Link to comment

wow. and at the end of the road :) what a surprise dear Manuel :)

 

Biliana

Link to comment
Tu sabes Manuel,que te he comentado bastantes imagenes y con el grado de sinceridad caracteristico mio,en este caso hay algo en la realizacion que no me convence,pieso que es ese tono grisoso algo empastado,no el calado del avion como se entroduce en el asfalto ni la carretera,quizas algo referido a la iluminacion que le has dado....como ya comentamos lo mas dificil de los fotomontajes aparte de la idea original sea el conseguir una iluminacion creible y que todos los elementos compositivos tanto a nivel de luz,visual, etc... esten en armonia.El problema a�adido es el tono verde del cielo no me acaba de convencer.No te la puntuo,prefiero dejar plasmadas mis apreciaciones particulares.
Link to comment

Muchas gracias a todos

menos a ti Mario, me ha dolido en el alma tu comentario, :), es bromaaaa :)), en serio, de hecho comentarios como los tuyos son los que hacen que uno no se conforme simplemente con una primera version y quiera ir un poco mas alla.

entre la gente a la que he ensenyado esta imagen he encontrado dos opiniones, unos piensas igual que tu y a otros simplemente les gusta (o dicen que les gusta para quedar bien), me suelo fiar mas de las opiniones criticas :).

El cielo es lo que parece que no pega mucho, pero a mi es que me encanta ese cielo :), de hecho es lo que mas me gusta, quizas deberia buscarle un tierra diferente...

Link to comment

Dear Manuel, sorry I dont speak spanish but I did read your comment for the green sky and Mario who does not like it too much and you who love it! I have to tell you that apart the plane in your creation, the sky is very much important for the overall visual effect and I like this dramatic green and even more dramatic almost black hard and heavy clouds giving a greater impact with the plane and the whole dramatic situation on the road and in life too :)

 

Thank you dear Friend for your creativity :D)

 

Biliana

Link to comment
I agree with Biliana. I stated already, in a quick and fast comment, that the sky was good, IMHO. Actualy, I think that sky is fundamental since it adds dramatism. My imagination see there the grim and violent colours of war. I imagine it to be the Balkans in those -not so far away- terrible days.

I like it very much. And I am not patting Manuel on the back!

Link to comment
Asombrosa Manuel, no se como se hacen cosas asi, quiero decir que mis habilidades con el PS y analogos no pasa del cropping, perfilar/desperfilar, agregar/quitar ruido y desaturar/saturar. En fin, mas alla de las consideraciones meramente tecnicas -de las que tampoco soy conocedor- te repito lo que en mi opinion significa la fotografia: emociones, sensaciones, sentimientos, impresiones, pelitos de la nuca parados, escalofrios, en fin, todo aquellos que nos mueva el piso y sacuda la estanteria. Y esta imagen lo ha logrado con creces.
Link to comment
Desde que un lejano dia encontre los fotomontajes de J. Renau en una libreria soy un amante de esta forma de hacer arte y de trabajar la fotografia. Estoy seguro que con PS esta labor es mas facil de llevar a cabo pero siempre estara primero la imaginacion y la idea que se quiere plasmar en la obra. No es mi fuerte y solo he disfrutado viendo y mirando los trabajos de los demas. Por ello te agradezco que en Fotolibre estes presente como uno de los que con este metodo elaboran sus composiciones. Puede ser cierto que arriba sobre un poco de verde, pero eso es cosa tuya y si esta puesto por algo sera.
Link to comment
Me gusta muchisimo. Tanto en idea como en resultado. Los colores (verde, rojo y negro) le dan un dramatismo impresionante. Todo me gusta, la flecha, el cielo y el avion. El unico detalle que me molesta un poco es la union del avion con el suelo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...