Jump to content

La peque


alberto_quintal

Some PS


From the category:

Flower

· 77,221 images
  • 77,221 images
  • 227,883 image comments


Recommended Comments

Una gran toma destacando los tonos de color , de las otras no te comento nada pues sabes que me gusta como captas las imagenes cotidianas , por aqui sigo sin tiempo para nada , saludos
Link to comment
Especial foto-macro de gran belleza, magnifica luz y color, encuadre superior y una nitidez en los estambres de Cine, Saludos cordiales Alberto..Special picture-macro of great beauty, magnifies light and color, superior alignment and a clarity in the stamens of Cinema, cordial Greetings Alberto.
Link to comment
Very good composition and detao;s alberto; beautiful colors! Best regards, Catalin
Link to comment
Un buen principio para una macro, pero ya imaginas con el resultado que es cosa dificl, mas de loq ue parece a simple vista. Enfocar con precison no es tarea sencilla en la naturaleza. LA escas profundidadd e campo y el mismo viento nos suelen jugar malas pasadas. A veces es necesario tirar de tripode y buscar algo con que proteger a la planta del viento mientras hacemos la foto. Ya sabes que todo es cuestion de practicar. Al final las coas termionan por salir bien, Asi que Adelante!!
Link to comment
Excelente close-up, Alberto. La composicion, los colores y la profundidad de campo son de lujo. Muy buen balance. Saludos!
Link to comment
Como dice Gerardo, es dificil la fotografia macro y, con frecuencia, no se valora bien. La flor elegida es una belleza, y ya me gustaria a mi tenerla por aqui; sus colores, fantasticos. Me encantan los estambres y el pistilo. El foco suave que le has dado queda muy bien. Seguiremos viendo los progresos que hacemos. Saludos y gracias por tus comentarios.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...