Jump to content

El Rastro


federomero

From the category:

Street

· 124,943 images
  • 124,943 images
  • 442,913 image comments


Recommended Comments

Frede, no se, no veo por donde mirar esta foto. El formato semi panoramico no veo que le aporte mas que el haber quitado elementos por arriba/abajo que quiza te molestanan. Y siento que ese barullo para cobrar sentido tendria que estar puesto ams en contexto, no se, quiza mostrando la calle que sube, dando una salida natural al ojo que ahora se me mueve un poco sin orden ni concierto.
Link to comment
Creo que los comentarios de Manuel son acertados, visualmente al haber tantas cosas que mirar a la vez da la sensacion de confusion,pero en definitiva un pimer plano de estos elementos en este tipo de mercadillos, sin remedio conduce a la confusion ya que en si mismos ya son una confusion,a no ser que efectuemos un encuadre como bien dice Manuel dando un respiro a nuestra vision,la question esta en ?porque la recortaste? Un saludo
Link to comment
Razon teneis considerando la foto en ese sentido. Pero para mi lo importante de esta imagen es la mirada de la "Betty Boo" hacia el bisonte, dos iconos de un extenso pais. El significado que se le quiera dar a la mirada es de libre interpretacion. Cuando en la calle busco curiosidades para fotografiar y encuentro algo que me llama la atencion siempre respeto la situacion y el entorno, no toco ni cambio nada. En este caso me hizo gracia la posicion de la mu?eca y del animal y fue el motivo unico del disparo.El esquema de la foto es precisamente ese, la BB mira al bisonte y ahi acaba la mirada y la composicion de la foto, no hay mas.Recortada si esta, para centrar los protagonistas.Si la intencion hubiera sido mostrar una calle del Rastro madrile?o la foto hubiera sido completamente diferente. En la serie de "Calles de Madrid" algunas estan tiradas en ese sentido, dar una imagen general de la calle. Para El Rastro tengo previsto que participe en la serie con "Ribera de Curtidores". Las fotos las hare un domingo por la ma?ana cuando esta en pleno auge, cosa que casi todo el mundo hace cuando empieza en esto de la fotografia. Gracias por vuestros comentarios y un abrazo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...