Jump to content

guillelobera

Click on Large to view @ full resolution

  • Like 1

From the category:

Street

· 124,999 images
  • 124,999 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Hey.. great picture. I guess a hard to find scene. Looks really nice. The only thing I do not like is the woman's feet that are cut off.

Greetings...

Link to comment
Me encanta Guille. Para mi, tiene una dinamica increible con los dos personajes a la contra. Me gustan mucho los tonos suaves y el detalle de que hayas empleado la linea de la acera como remate del marco por abajo.
Link to comment
Wow Guillermo! Such an impressive shot! Plenty of motion, bright and the mass of the strange trunk as the center of the scene. Man and woman walking in opposite directions and at different rythms are adding a touch of character to the contex. But I am missing the feets of the woman, just a bit, but I am. At all, formidable. Guau Guillermo!! Que fotografia impresionante! Plena de movimiento, brillo, y la masa del extranio tronco del arbol como centro de la escena. El hombre y la mujer caminando en direcciones opuestas y a ritmos diferentes le agregan un toque de caracter al contexto. Solo me faltan los pies de la mujer, un pelin, pero me faltan. Como sea, un trabajo formidable.
Link to comment
Y que raices! las que algunos hechan,me gusta la contraposicion de los personajes,como si dejasen atras sus propias raices...
Link to comment
Ya está todo dicho (incluso lo de los pies que es un detalle nimio) pero subrayo lo que afirma Mario: los dos personajes parecen escapar o buscar sus propias raices...

Muy bien vista, Guille.

Link to comment
Para mi los dos personajes son muy secundarios, rellenan un poco la imagen pero cualquier otro elemento humano o no humano pudiera servir. El verdadero y autentico protagonista que se bastaria por si solo es el arbol o sus raices. Si te fijas bien en los comentarios de todos, lo que siempre aparece citado son las raices y despues las dos personas. Incluso mas que estas tienen protagonismo la ventana, y la pared que sufre el parasitismo de la planta y como se desangra a la derecha. En definitiva, que curiosidades como esta hay que fotografiar y ense�arselas al personal.
Link to comment
Despues de sumarme a lo que ya te han dicho destacaria un excelente manejo de esa luz dura. El brillo de esa pared es impresionante, casi real.No me deja darte el 7 que creo que se merece. Enhorabuena.
Link to comment
Me gusta en b&w tb, pero creo que el color y ajustes elegidos en principio son perfectos para esta imagen. Me encanta, es para ver en graaaande. Beso
Link to comment

Raices asombrosas para quedarse observandolas. Sin embargo los dos transeuntes pasan de largo sin mirarlas debe ser que al ser oriundos de la ciudad estan acostumbrados a verlas.

La version en BN tampoco esta mal pero me gusta mas la de color

Link to comment
Caramba! Que raices! Aparte de la sorpresa obvia, la foto me parece que esta muy bien compuesta. Sobre la luz... creo que gana en ByN, dandole dramatismo. En conjunto me parece muy buena, con ambas personas saliendo de la foto y el trozo de pared desconchado y quemado.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...