Jump to content

Winter dawn in San José Beach-3


alberto.conde

Full frame.


From the category:

Abstract

· 100,871 images
  • 100,871 images
  • 384,663 image comments


Recommended Comments

Bellisima, Alberto. Y lo digo porque tiene todas las caracteristicas de una gran foto: esa composicion diagonal que divide arena y agua y la contraposicion de la claridad y los reflejos del sol en la parte del agua y de los tonos mas apagados en la esquina inferior izquierda de la arena, dan un juego muy especial. Es casi un abstracto, pero, a la vez, y por ser un amanecer, tambien tiene su aquello de evocacion, de sugerir tal vez un momento de gran intesidad estetica. Creo que se me nota que me gusta. Un saludo.
Link to comment
Gracias Lauro, cuando no se anuncia una foto y alguien viene a verla significa mucho. Y si su reacción es positiva, todavía se agradece más el que el esfuerzo coincida con el que uno puso al pensarla y hacerla.
Link to comment
Me gusta, peeero IMHO tiene dos pegas: demasiada dominante amarilla y que el encuadre esta demasiado equilibrado, me gustaria que la proporcion agua/arena no fuera casi al 50%, mas agua o mas arena.
Link to comment
A pesar de la dominante amarilla me gusta...pero esta claro que hay horas del dia en que la luz es amarilla y preciosa foto.
Link to comment
Y, ay!, Guille, nos persigue lo de la dominante amarilla... Incluso al amanecer!

Claro que esas personas que nos acusan de ese nefando pecado solo ven el mundo en blanquinegro y, en ese mundo, los colores del amanecer no los aprecian...

Creo que esa enfermedad se llama daltonismo...

:-)

Link to comment
Solo me molesta la dominante aunque la sugerencia de Pepa de no dejar la diagonal de una forma tan evidentemente centrada, mejoraria la composicion pero por eso no deja de ser una bellisima imagen.
Link to comment
Con tan pocos elementos (si no contamos las piedras una a una) podria ser una foto simple, pero simple no es, es sencilla. Claro que podria tener mas de aquello que te reclamaban tension, pero el sosiego y la sencillez son para mi valores igual de buenos.
Link to comment
Here there are more light, diagonals are more evident (the border between sand and water and the lightning direction crossing diagonal) I like it too. Aqui hay mas luz y las diagonales son mas evidentes (la del contacto agua-arena y la diagonal de la dierccion de la luz que corta a la primera) Tambien me gusta.
Link to comment
Se han dicho muchas cosas Alberto,yo creo que has sabido jugar tus cartas y has ganado de calle esta mano,has conseguido una imagen muy estetica a partir de muy pocos elementos y eso siempre no es tarea facil,en cuanto al tono, todo es relativo y discutible javier la ha querido corregir y ofrece otro resultado tan respetable como este otro.Un abrazo
Link to comment
La verdad es que la he vuelto a estudiar en PS y sigo afirmando que esta era la luz a esa temprana hora de la salida del sol. Un sol a medio asomar sobre el horizonte y una luz que aún tenía a las sombras de la noche luchando por no desaparecer.
Link to comment
Pues a mi la dominante amarilla no me molesta. Hasta pienso si no sera ese el verdadero color de la luz a esa hora, ya que la vista (el cerebro, vamos) suele tomar por caminos dificiles de comprender para terminar enganiandonos. Como sea, esa luz me resulta apropiada.
Link to comment
Excellent work; beautiful light and details Alberto! Best regards, Catalin
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...