Jump to content

Winter dawn in San José Beach


alberto.conde

Full frame.


From the category:

Landscape

· 290,363 images
  • 290,363 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Es casi un abstracto, maravilloso, sin tener nada que ver me ha recordado a las fotos que hiciste desde el Monte de las Cenizas, no se si era la bahia de Portman... Ni un pero, que conociendome ya es decir!
Link to comment
Me gusta mucho la foto, luz, colores y composición, pero...hay algo que me molesta y es la falta de foco en el primer plano. Supongo que está hecha con tele al atardecer y por lo tanto con poca luz, velocidad baja (ligeramente vibrada) y poca profundidad de campo. Cuando el primer plano ocupa una parte importante y está fuera de foco me resulta molesto, no así si es el fondo. Aunque no suelo hacer comentarios sobre recortes, yo probaría a recortar una franja inferior a nivel de donde la ola se encuentra el borde izquierdo, o bien donde la zona húmeda llega al borde, y asi quitar un poco del primer plano desenfocado. Qué piensas?
Link to comment
Preciosos los colores que has captado en el agua. Que maravilla de azul y amarillo... parece salido de la imaginacion de un pintor.
Link to comment

A Pepa:

Después de recibir de ti un comentario elogioso y sin ningún pero creo que puedo ya morirme tranquilo sabiendo que pasaré a la posteridad como un gran fotógrafo español. Hablaré con los de Wikipedia para que me incluyan....

A Juan:

Era el amanecer... y los datos que me da la c᭡ra son los siguientes:

Lente Nikkor 18-70mm con distancia focal en 70 mm equivalente en 35mm a 105mm.

ISO 200 con f 8 y velocidad 1/60.

No debería haber desenfoque, pues con f 8 la hiperfocal debería ser suficiente incluso arrodillado como estaba...

Link to comment
Pues es evidente que no lo es, un primer plano muy nitido huebiera dejado la foto inmaculada por que los colores y luces son la leche. Un saludo
Link to comment
Como era aquello de que al que madruga el Estado ayuda y no por mucho madrugar amanece mas temprano. Elige, eres de Fotolibre. El azul y los ocres muy buenos.
Link to comment
Alberto, le doy gracias a Dios por que mi ignorancia respecto a tanta tecnica y me permite mas el sentir que pensar y al ver esta foto yo no le encuenro ningun pero simplemente la siento hermosa y perfecta, saludos.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...