Jump to content

Tuly, other angle


alberto_quintal

From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

Un buen trabajo en B&W!!

 

Hace cinco anyos estuve en la peninsula de Yucatan por 15 dias. Me encanto Merida y Valladolid, pero no me gusto Cancum ni las zonas para turistas. Preferi viajar por el interior, por esas carreteras en la selva, buscando lugares diferentes, fuera de los circuitos turisticos, y visite muchas ruinas mayas, aparte de las conocidas, Chitchen-Itza y Tulum, conocí ikal, Uaxatun, Coba y Uxmal, y creo que algun otro mas. Una tierra muy hermosa la tuya.

 

Me enamore del sabor de los nopales asados, con gambas, con queso... incluso traje una buena provison de chiles comprados en algunos mercados de la calle y un libro de recetas yucatecas que encontre en una tiendecita en Valladolid. Su autora era una senyora de alli mismo. Cuando vuelva a casa, lo buscare y te dire su nombre.

Link to comment
Hermosa imagen. Esa mirada y esa pose, que solo vienen hacen la edad... Y ese lugar junto a la ventana, para mirar el mundo exterior, al que, quizas, ya no se puede ir. Imagen evocadora de tantas y tantas situaciones similares.... Saludos.
Link to comment

It is a very nice atmospher. Good use of back light that creates the mood of Tuly in her own surrounding. Well composed in B/W.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...