Jump to content

Grafitti in Granada


alberto.conde

Full frame. Converted to B&W with PS CS3


From the category:

Journalism

· 52,904 images
  • 52,904 images
  • 176,735 image comments


Recommended Comments

La composicion es muy buena, no hay duda de eso. Pero me parece excesivamente contrastada lo que le hace perder calidad; puede que sea el tamano en que la subiste. Lo mismo me pasa con la siguiente, el de la mula: tambien muy buena composicion y tonos pero peca de demasiado contraste. Estas fotos EMO deberian ser mas naturalistas, lo que pide un poco menos contraste. El otro dia lei alguien que decia que aumentaba el contraste en las fotos hasta que percibia que esta aumentando, en ese momento se detenia y lo bajaba un poco....me parece un buen consejo, cuando vuelva al B&N.
Link to comment
Pues quizas,ese grafitti se muestre con un negro tan intenso que acapare demaseada atencion...?pero bueno esa es tu intencion no Alberto?
Link to comment

Para poder llevar el contrario (como casi siempre me parece), a mi me gusta el look de super-contraste que nos das aqui. El encuadre? Fantastico en cuanto a los angulos, los elementos del suelo delante, los angulos y el farol. Si tuviera una queja (y minima por cierto), seria el cipres cortado de arriba. No distrae ni nada, pero me habria gustado ver algo de espacio alli.

 

El grafiti (por desgracia) bien capturado y (a diferencia de muchisimas fotos, las mias incluidas), es protagonista sin ser elemento unico (he visto muchos ejemplos de grafitis bonitos que funcionan como estrella de la foto... pero fallen en eso de que son en efecto una foto de otra obra de arte (por falta de otra palabra) sin embargo aqui tienen ese hincapie, pero salen en contexto de las estructuras medievales, y la vista panoramica de la ciudad, y el cielo dramatico (marca registrada "conde").

 

En fin... corto rollo. Fantastica la toma

Link to comment
Esta me gusta mucho mas, esta redonda, todos los espacios bien cubiertos y lineas que te llevan de un lado a otro de la foto, muy buena, las tonalidades bien: sSAludos
Link to comment
It would have been great if you had gotten a photo of the donkey in front of graffiti like this. LOL!! I like the ancient setting in the distance ... it's too bad that graffiti is considered "art" in some circles. It shouldn't be encouraged like that.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...