Jump to content

Cupatitzio river (4)


jfochoa

From the category:

Nature

· 201,389 images
  • 201,389 images
  • 631,985 image comments


Recommended Comments

Preciosa. Me llama mucho la atenci�n la fuerza del agua, que tiene que ver totalmente con la velocidad escogida, ni tan rᰩda que congele ni lenta como es habitual en otras fotos, que convierte la espuma en nubes. ?A que velocidad disparaste?
Link to comment
Me encanta!con un contraste bestial,ese helecho en la parte superior contrasta bellamente con el fondo oscuro, y el otro con ese movimiento provocado por el agua da una nota de dinamismo.PD. 1/10sec?
Link to comment
Y ese encuadre, JF!! El tiempo de exposicion tb me intrigaba a mi, es perfecto. Pero me encanta como de un plano tan corto consigo ver un paisaje inmenso. Enhorabuena!
Link to comment
La velocidad del agua s siempre muy variable y esta claro que la controlas perfectamente, mucha fuerza, movimiento y dando velocidad, la velocida puede andar sobre 1/6 . el encuade pervfecto, el agua sin pasar, y la conversion a byn de flipe saludos
Link to comment
Me encanta el detalle de los helechos superiores. Creo que le dan mucha fuerza a la imagen. Ademas, la curva del agua es muy dinamica. Una foto muy buena, y dificil de ver!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...