Jump to content
© federico romero

El desnudo


federomero

Copyright

© federico romero

From the category:

Fine Art

· 71,640 images
  • 71,640 images
  • 307,022 image comments


Recommended Comments

Muy buena idea. Quiza podrias haber cuidado un poco mas el encuadre y el color en general de la toma, pero me gusta mucho lo sugerente que ha resultado todo.
Link to comment
Me gusta mucho, es una excelente idea. En cuanto a la ejecucion hay algo en el encuadre que no me satisface, pero sinceramente no se que es....voy a mirarla despues y si se me ocurre algo te cuento.
Link to comment
Yo creo que el problema es el encuadre horizontal que no rima con el encuadre vertical del cuadro ni con la verticalidad de la puerta.

Entiendo que Fede quiso meter el rótulo de Sala de Arte pero eso es lo que hace que la foto funcione peor. Casi siempre, en fotografía, menos es más.

4553331.jpg
Link to comment
Teneis razon en el tema del encuadre, no es el mejor, pero la situacion de la puerta y del cuadro del interior de la galeria no daban muchas opciones. Si me alejo el cuadro pierde intensidad y si me acerco pierde profundidad. Tengo otra del cuadro que se vislumbra a la izquierda del desnudo, es un retrato de Antonio Gala y se ve un poco del marco en el filo de la puerta. La subire hoy y pienso que el encuadre es mejor. Gracias por vuestros comentarios. Ahora leo el comentario de Alberto y en efecto, mi intencion era sacar el letrero. La mencionada que subire hoy sera prescindiendo del letrero y de la pared.
Link to comment
Si, me gusta el reencuadre. No suele ser muy facil haces estas fotos por la diferencia de luz, pero creo que lo has resuelto de lujo.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...