Jump to content

Untitled


rafael zapata

From the category:

Wildlife

· 64,325 images
  • 64,325 images
  • 229,499 image comments


Recommended Comments

Que lastima que hayan personas en esta web intentando enfrentar a fotografos entre ellos ,personas que estan muy cerca de cada uno de nosotros comentando nuestras fotos con amables comentarios o altos rating y que su tiempo libre lo emplean en abrir nuevas galerias con un seudonimo .Complicando la relacion entre nosotros no se con que afan ......Muchas veces se plantea uno si vale la pena seguir mostrando nuestras fotos ,aunque luego se para uno a pensar y ya le da igual de todo , de los rating y de nuestra posicion en el top .Lo que mas me doleria es que los comentarios que haceis en mis fotos fueran siempre simple cortesia ,y digo siempre ,pues demas sabeis que aqui la cortesia no nos falta a ninguno , por lo que os pido que si alguna de mis fotos no fuera de vuestro agrado me comentarais sinceramente lo que pensais pues lo mas lejos seria enfadarme ,simplemente aprenderia mas con vuestro punto de vista . Estoy aqui para eso ,aprender de vosotros pues no tengo otra manera de aprender y os tengo que agradecer todas esas fotos que mostrais y que con ellas voy aprendiendo dia tras dia . Espero que por fin , esas galerias dejen ya de meter la pata , saludos
Link to comment
Estoy de acuerdo con tu comentario Rafael, Pero tambien hay personas que no comentan ni ratean, entran de muy tarde en tarde y se dedican a crear galerias falsas con las que copiando un comentario hecho a una tercera persona, lo pegan en la galeria de otra persona para que se enfrenten entre ellos. Por lo menos los que comentan y ratean gastando energias merecen cuando menos el reconocimiento del esfuarzo que que gastan. Pero y del que solo entra para crear discordias sin dar el la cara, que merece? si le quiere decir algo a alguien que tenga dos cojones y que lo haga con su nombre por delante y sin utilizar a los demas. El pajaro precioso Reencarna. Un saludo.
Link to comment

No me gusta entrar en polemicas que a la postre no nos llevan a ningun sitio, pero creo que en el fondo lo que realmente vale es la satisdaccion propia de haber realizado algo que te gusta y que que ha quedado de P... M...

En cuanto a ser sinceros con los comentarios, amigo mio, pon de vez vez en cuando una foto mala, que podamos criticarla, no das pie para poder hacerlo. Un abrazo.

Link to comment
Sinceramente, Rafael. Otra de tus extraordinarias fotos. Porque, como Juan Ramon dice, yo no veo, hasta ahora, ninguna mala que salga de tu camara y de tu buen saber hacer. En cuanto a polemicas, no entiendo ni concibo nada de lo que dices. Solo te dire que sigas subiendo fotos y no te preocupes ni por las notas ni por los comentarios. Las estadisticas aqui son lo que son: numeros. Pero la calidad de las fotos y del artista que las concibe y las realiza con estilo propio se califican por si solas. Verbigracia, esta que nos presentas hoy. Un saludo.
Link to comment

Excelente, Rafa, y como dice, Juan Ramon Y De Luisa, no hay fotos malas, todas estan excelentes, yo no he captado lo de los seudonimos y los enfrentaminetos pero tus fotos estan super a no ser que el que las observe este ciego, porque yo las he mostrado a migos no fotografos y simplemente dicen que son una BELLEZA, y definitivamente debes seguir adelante por los que nos gusta admirar tu arte con estos magnificos pajaritos, FELICIDADES, Rafael una vez mas.

 

Sinceramente.

 

Alberto

Link to comment
Para quien no entienda de que va el tema ....deciros que hemos tenido roces entre algunos fotografos ....Hay quien sabiendo esto esta creando galerias falsas colocando comentarios y puntuando bajo a estos fotografos intentando enfrentar a los mismos , una gracias de algunos que no tienen otra cosa que hacer ...........
Link to comment
Imagino que ese es el asunto, pero, por loq ue he visto aqui, debe ser cosa cotidiana. Quiero decir que hay gentes que se dedican atocar las pelotas de manera infame, dandote palmaditas por delante y patadas en el culo por detras. Es un tema que me di cuenta desde un principio. Importa fotografiar y estar a gusto con nuestras realizaciones. Lo que digan los "envidiosos" queda para sus carencias. Tu sigue y no te preocupes por las miserias ajenas, que, a la postre, ya pasarna la factura correspondiente a quien la tenga que pagar.
Link to comment

Preciosa imagen Rafael. Vaya colorido que tiene la imagen. Me encanta por supuesto la composici�n en diagonal que has realizado.

Enhorabuena.

 

Al el tema "extrafoto" creo que no deberias prestarle tiempo. La verdad es que cuando uno lleva alg�n tiempo mostrando sus fotos (mejores o peores) hay ciertas actitudes y sobre todos "rates" que fastidian. Al final creo que si con una imagen logras alegrarle la vista a alguien aunque sea uno solo, entonces misi�n cumplida y ese es tu caso.

 

Lo dicho, enhorabuena.

Link to comment

OOOOOOLE!!!!

menuda pose en diagonal! Yo estoy de capa caida, tenemos un temporal gordo y no he podido ir a sacar fotos desde hace tiempo, Un abrazo Alvaro

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...