Jump to content

Respect IV


azenall

Camera RAW


From the category:

Street

· 125,006 images
  • 125,006 images
  • 442,920 image comments


Recommended Comments

Con la pantalla del portatil inclinada a unos 100 grados -es lo habitual para mi- se ven perfectamente los detalles en sombra. El senyor se ve mas enfocado que el joven... Luz a plomo de nuevo: el bar?.
Link to comment

Si, Pedro, luz a plomo, de nuevo. El bar. La barra de otro bar. En este caso una pasteleria. Asi como en el Sur el lugar publico (el agora) por excelencia es la Plaza, en el Norte, por razones climaticas, se traslada a los interiores, al Bar. Esta particularidad cultural queda reflejada en los trabajos de otras gentes, ya no solo de indole grafica, sino tambien literaria.

 

Gracias por los detalles referentes a tu pantalla. Estos dias estuve realizando calibraciones de monitores en lugares con diferentes ambientaciones luminosas, y he aprendido unas cuantas cosas sobre el asunto. Intentare explicarlo con paciencia. Pero lo primordial de un TFT consiste en "anclar" el punto de vista, y calibrar para esa posicion determinada, haciendo pruebas de salida en papel para comprobar si estamos acertados en la eleccion.

 

Y a quien se enfoco en esta foto fue al senyor, aunque ambos parecden estar en el mismo plano, pero no lo estan.

 

Michael, thanks for your comment.

Link to comment

bueno amigo mio.... gracias por preocuparte por nuestros monitores...pero eso es mero pretexto para seguir llenandonos de tu ARTE.

 

ya en serio.. sabes que me he dado cuento de eso, que mucho tiene que ver "nuestro" monitor en cuanto a la calibracion para que la imagen presentada sea capatada con la fuerza que inicialmente provoco el disparo; claro, ademas de los planos, puntos de interes etc., etc.

 

saludos....!!!!

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...