Jump to content

Sunrise in The Ashes Mountain


alberto.conde

Handheld. Full frame


From the category:

Landscape

· 290,374 images
  • 290,374 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Me encanta, un manejo de la luz memorable, pero cuanto mas la admiro y mas me zambullo en ella pues tanto mas me molesta esa baranda. Es que la imagino sin ella y se me caen las medias. Muy buena.
Link to comment

Entiendo lo del vértigo, a mi me da hasta subiendo a una silla. :-).

La foto es divina, muy muy bonita, me encantan los tonos marrones. Feliz año nuevo.

Link to comment

Marvellous place well taken with very appropriate tones, i like the light reflected on the fence in foreground, It adds a lot of depth to the picture.

 

Congrats Fabio

Link to comment
Coincido con Carlos, la baranda me resulta un tanto molesta, no favorece en nada a la composición. Aunque tampoco se me ocurre cómo hubiera podido quedar mejor (aparte de encuadrando a través de ella).
Link to comment
Gracias a todos e, incluso, a Carlos y a Alberto, con quienes discrepo.

Como autor de la foto defiendo mi opción compositiva. Las razones las explica por mi, con mucha exactitud, Fabio Ficcola a quién agradezco que lo haga de una manera tan clara.

Link to comment
Y yo te apoyo, estimado Alberto. Sin la baranda hubira sido un paisaje mas, muy bello por cierto, pero sin la sensacion de tercera dimension que adquiere la fotografia gracias a esa baranda tan magistralmente encuadrada. Saludos.
Link to comment

Excepcional, luz y composicion son perfectos, enhorabuena!

Yo me quedo con la barandilla, ya que en mi opinion da sentido profundidad a la foto.

Link to comment

Maravillosa...la luz, la vista, la profundidad que tiene!

Que rico estar en ese lugar en ese momento...

 

Saludos

Daniella

 

Link to comment
Para mi es una foto excelente y la barandilla lo que hace para mi es resaltar mas la atmosfera que capturaste con esas veladuras que al contraste con el primer plano son mas notorias felicidades , realmente es una acuarela bellisima.
Link to comment
El hermano pequeño de mi madre, Diego de Oya, nacido en Vigo, era pintor y acuarelista de valía reconocida. Yo le admiraba mucho y a él me parezco físicamente. Por eso, el que digas que esta foto parece una acuarela me halaga y me satisface.
Link to comment
Pues a mi la barandilla, no solo me parece un arranque de la foto, sino que ademas le da un punto de anclaje: la realidad y la ensoniacion, el lado de aca y el de alla, IMHO imprescindible. Quizas dejaria que se viera un pelin mas el brillo de la barra que esta en el primer plano para separala del fondo.
Link to comment
Soy Andrea Cogolludo de Oya, la nieta de Diego de Oya Silva. Muy bonita fotografí¡ y sí °odrí¡­os decir que es similar a una acuarela. Me agrada a ver visto esto. Muchos saludos!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...