Jump to content

Waiting for her


alberto.conde

Handheld. Full frame


From the category:

Portrait

· 170,116 images
  • 170,116 images
  • 582,370 image comments




Recommended Comments

Vaya, Alberto, ni recuerdo haber visto fotos tuyas tomadas con una FM2, ni tampoco muchas con TMY, y los retratos no son muy frecuentes en tus álbumes. Muy bien éste: pose, encuadre, luz, foco, y ese toque especial que le da la figura contra el fondo quemado y el hecho de que éste no interfiera con el resto de la imagen sino que la complemente ... Interesante.
Link to comment
Compelling. And a great title. Such a look of good-humored resignation complemented by the extreme backlighting of the far figure. An an odd but arresting mix of the routine and dramatic. Memorable.
Link to comment
Me encanta el encuadre y lo guapo que esta Nu�o. La figura algo siniestra al final de la escalera a�ade un cierto misterio a la imagen.
Link to comment
Me entusiasma el juego de las lineas que enmarcan al personaje. Las horizontales de las escaleras a la izquierda que, a la vez, siguen la diagonal de la barandilla que sale de la esquina inferior derecha; las que sobresalen entre el blanco de la esquina superior izquierda y, por fin, las que aparecen sobre la cabeza del chico, en la esquina superior derecha. Es una composicion completamente geometrica que funciona extraordinariamente bien. La silueta que se perfila arriba queda tambien muy bien, pero, por decir algo, me parece que el exceso de luz en esa parte puede distraer un pelin. Pese a todo, la vista se va a la cara del chaval y no a esa esquina, asi que tampoco me parece una tacha muy a tener en cuenta.
Link to comment
Poco que agregar despues de lo dicho por Francisco, a lo que adscribo, geometria maravillosa. Pero ademas de su rostro el otro detalle que me tira del ojo (y mucho) es el lenguaje gestual de su mano, no es una mano "muerta", ni es una impostura, menos aun buscada por el fotografo, sin embargo su posicion en el encuadre, sus finas lineas y el contraste de su blancura con el oscuro de sus ropas le dan un protagonismo sobresaliente. Un trabajo formidable.
Link to comment
Bueno, Alberto, ya te han dicho tantas cosas que a mi lo mas que se me ocurre es que me gusta. Saludos.
Link to comment
Excellent portrait. I like the attitude of the person. The silhouette which appears upstairs in the blinding light can be considered as distractive but it can also add a certain... suspense. What can be the story between your heroine and this threatening silhouette ?...
Link to comment

Excelente foto, con una composicion deliciosa para mi gusto.

 

El tratamiento de la escala de grises es muy bueno aunque la fuerte luz del fondo podria parasitar excesivamente esa parte concreta. El elemento humano, salva esa zona fuerte de luz otorgandole a la imagen en general un aspecto especialmente espiritual. Es mas, la fuerte luz ofrece al personaje ese aire espectral y convierte practicamente al sujeto secundario en el actor principal. Es como si rotularamos unas lineas de un libro con un rotulador fosforescente. Lo que desconozco es si tu idea iba por esos derroteros.

 

Es como yo veo la foto.

 

Un cordial saludo Alberto.

Link to comment

Buena composicion y buena foto. Me gusta como has dispuesto los elementos jugando con la diagonal de la barandilla y las escaleras para dar profundidad, tb me gusta esa silueta envuelta entre la luz que aporta misterio y da pie a dejar volar la imaginaci�n.

No olvido nuestra salida pendiente, hablamos. Un abrazo

Link to comment
Well composed Alberto,good perspective for your titlt as well;-)_ the figure at the end of the stair is doing it for me. Very symbolic , nice observation and execution.
Link to comment

Llevo una temporada un tanto ocupado (intento montar un miniestudio en casa), sin apenas tiempo para foros ni para casi nada mas. Gran encuadre y buen juego visual con la silueta al fondo. Sobre el asunto de comvertir a B/N desde ACameraRAW: Lo he seguido probando y me convence, aunque los ultimos retoques hay qyue darlos directamente con PS. Puedes encontrar datos donde en este libro:

Camera Raw con PS CS2, de Bruce Fraser, Ed Anaya. Un saludo con retraso para este 2007, que espero que por caluroso este lleno d luz, a pesar del peligroso deshielo.

Link to comment
Y, Gerardo, a mi me ocurre lo mismo, llevo unas semanas muy liado y con poco tiempo para comentar fotos ni para subirlas.

Y con respecto a la conversi�n a ByN, el nuevo CS3 está equipado de lujo. He puesto un enlace muy interesante en el foro. A ver si lo encuentras. Además hay un libro estupendo (pero, claro, se refiere al CS2)"Guía completa de fotografía digital en blanco y negro" de John Clemens, editado por Ediciones Omega (www.ediciones-omega.es).

Link to comment
I like the strong composition here. The bleached out background is good too and the main ezposure is spot on. Captures an interesting atmosphere.
Link to comment
no he leido todo,, lo siento,, me gusta bastante bastante,, sobre todo este contra pundo que siempre busco,, pero esta highlight me duele un poco,, y por supuesto tenias pocas opciones,,,
Link to comment
Barbaro esta este retrato. Lo podia ser un defecto aqui es una virtud, el fondo estallado con la figura que se desvance le aporta un elemento magico con varias lecturas.

Ni un pero.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...