Jump to content

A tip, plaese


curra

From the category:

Portrait

· 170,117 images
  • 170,117 images
  • 582,376 image comments


Recommended Comments

Jugando con las palabras de Jose Angel y Guillermo, que expresion mas dura. Y de tremenda dignidad. Creo que esta foto merece muchas portadas. Es toda una leccion de Economia Politica.
Link to comment
Una gran foto. Dura, como dice JA, pero real y muy buena. Su mirada y el contraste de color e imagen del otro niño hacen que la foto sea estupenda
Link to comment
Vuelvo a revisarla, porque llevo toda la tarde con esta foto en la cabeza, de verdad que me impresiono por dura y por excelente fotografia. Como has captado... que expresion y que mirada!!!. Ahora, hay dos cosas en ella que me distraen y no deberian, una es el ruido que se aprecia en el rostro del ni�o y la otra unos ligeros "halos" que perfilan su rostro sobre el empedrado. Pero son detalles para convertirla en una de tus grades fotos. (y mira que tienes muchas y muy buenas)
Link to comment
Impresiona la mirada del ni?o cargada de reproches e indignacion y que ademas tiene pleno conocimiento de su precaria situacion en este mundo egoista y malvado que consiente que tenga que estar en ese estado.
Link to comment

Una marvilla de imagen.El angulo, composicion pero mas importante que nos acuerda diariamente cuanta miseria existe y cuando es para los ninyos es un pecado mortal. El sistema solamente me permite un 6/6 en vez que 7/7. Una maravilla.

 

Bellissima Curra, Gracias por compartirla. Marco

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...