Jump to content

Abejarucos II... European Bee-eater. Merops apiaster.



Canon EOS 10D. Objetivo Canon EF 300mm 2.8. + 1.4X. Tv 1/100. Av 11. ISO 200. RAW. Un flash en manual sobre la pedazo de pinza del amigo Toscano. Trípode. Hide.


From the category:

Wildlife

· 64,310 images
  • 64,310 images
  • 229,494 image comments




Recommended Comments

Feliz a�o para ti y todos los tuyos. La parejita de abejarucos esta genial, vamos en tu linea, estan como si los tuviera en mi despacho. Un abrazo desde Lleida.
Link to comment

Great picture of this beautiful bee-eaters!The purple flower is a bit too much,IMO.Did you add it later in PS?Happy 2007!

Cheers,Jim

Link to comment
Es impresionante la foto. Te deseo, a ti y a tu familia, un magnifico 2007 lleno de buenos momentos. Un abrazo y besos para la family.
Link to comment

Os deseo la falta de suenio por los madugones, el frio en las orejas en invierno y los sudores julianos resbalando por la espalda en pleno estio, las picaduras de los mosquitos, los tabanos y las avispas, que las ortigas os besen la piel, y las zarzas tatuen los brazos, que se entumezcan vuestras rodillas cazando princesas o se resientan vuestras lumbares durante la larga espera, la claustrofobia dentro de un metro cuadrado de tela, las taquicardias cuando aparecen los duendes, los chaparrones y las ventiscas, tropezones y tobillos torcidos acechando el movimiento, cargando como esclavos pesados petates para llegar a donde nadie puso sus tres pies ... masoquistas buscando un INSTANTE.

 

Os deseo todo eso (aun a riesgo de parecer cabron), porque me parece que es la mejor manera de desearos la felicidad.

 

Fuerte abrazo Icaro

Link to comment
No se,no se. El metamerismo no me convence... cuando saco el monitor por la ventana cambian los colores... y unaaaa mieeeerrdaaaa, esta del carajo!!!! Un abrazo tito pajarero.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...