Jump to content

Embarcadero


jabarbero

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Jamas hubiera pensado que esta foto es tuya JA... es de quitarse el sombrero me gusta el BN, el tratamiento que le has dado, la neblina, ese vineteo tan acentuado (que le da un aire antiguo)... genial... respecto a la foto ninguna sugerencia... si respecto a su presentacion... el titulo no me deja "disfrutar" de la imagen, yo entiendo esta presentacion cuando es una portada, una caratula...
Link to comment
Muy buena,tanto por composicion como por escala de grises...respecto al efecto de vi�eteo intuyo que es debido a la focal empleada con algun filtro?si es asi la verdad es que no ha quedado tampoco mal le da un cierto aire antiguo,como si estubiera hecha con aquellas camaras de hace 100 a�os atras.Un saludo Jose Angel
Link to comment
El vi�eteado es a�adido por mi para conseguir esa sensacion de la que hablas. Gracias a dios no tengo objetivos que vi�eteen....
Link to comment
Ay ! Jose Angel, esta foto me hace sonyar. La encuentro bellisima, llena de encanto, sensibilidad y con un revelado en una escala de grises perfecto.
Link to comment

Jose Angel, es una de tus mejores fotos para mi gusto. Excelente trato del blanco y negro, delicadísima composición. Coincido con Charo en que es sorprendentemente distinta de lo que he visto tuyo hasta ahora, me resulta mucho más subjetiva, diría yo.

Una foto para poner en la pared en 40x50 y verla a menudo. Si conoces a alguien que tenga una epson 2400 intenta una copia a ver qué tal queda - y luego me la mandas :)

Link to comment
Ah! BN? Blanco y Negro? Te sientes bien??? Lo digo porque te ha quedado increible. De acuerdo que se ve como portada. Y las portadas son siempre el inicio del proyecto... Queremos ver mas!
Link to comment
Me gusta mucho, ultimamente no solo se te ve muy activo sino haciendo muy buenos trabajos. La diagonal oscura que conforma el embarcadero es un detalle sutil y acertado, los arboles rodeados por la niebla alla al fondo dan una sensacion de frio y humedad que se percibe no bien los miras. Lo unico que me molesta un pelin son esos restos que aparecen sobre el entablonado del muelle, supongo son hojas muertas o algo asi. En fin, que aun con este detalle la composicion es muy buena y tecnicamente intachable.
Link to comment
Beautiful composition, that works very well as a B&W (B&N). I really like the range of tones and the misty feel. Great shot! Cheers! Chris
Link to comment
Impecable y fantastica foto.... nada que objetar...perfecta y preciosa!!! lo unico que no me gusta es el titulo en la foto....porque me distrae un monton...pero no lo tomare en cuenta para la puntuacion.
Link to comment
Extraordinaria fotografia, Jose Angel. Asi me gustaria hacerlas a mi. Pero no, todavia no llego. Para contemplarla durante mucho tiempo.
Link to comment
Realmente bella !! Fiel a mi misma , echo de menos el color y el vi�eteado me parece pelin excesivo pero "pecata minuta" ante la belleza de una foto estremecedora.
Link to comment
Unos tonos perfectos y una gran composicon usando el embarcadero como marco de calidad para esa neblina de fondo. Pero soy de la opinion de Marina erspecto al vinyeteado: creo que se nota un pelin un poco grueso. Si el original esta en RAW, Camera Raw tiene una opcion que anula esos vinyeteados.
Link to comment

Es maravillosa, Jose Angel! Lo tiene todo: las diagonales, el reflejo, la niebla, el ByN perfecto, el vinyeteado para acentuar la escena... es preciosa! Y adoro el arbusto pinchudo, protagonista de la foto en mi opinion. Transmite muchas emociones y sensaciones. Es para mirarla y reflexionar sobre uno mismo.

Sobre el titulo, estoy con los demas: para una foto tan bella, sutil y cargada de emociones me parece demasiado obvio y llano. Le quita fuerza a la imagen.

Link to comment
Me quedo embobado y enamorado de esta foto.Que sutileza y que belleza de tratamiento en ByN! Maravilla de foto que merece ser ampliada y colgada. Te estás luciendo a lo grande con estas fotos espectaculares, querido José Ángel.

Suscribo todos los comentarios laudatorios Y, también, las críticas al título y a su prominencia.

Link to comment
Pues yo voy a llevar la contraria con lo del titulo: a mi me parece que queda bien. Es el estilo de ciertas postales, y tiene su encanto. No creo que estorbe nada para disfrutar de la imagen, al contrario, la encuadra y la subraya de manera perfecta (como siempre, es una opinion, claro esta). En cuanto a la imagen si que estoy de acuerdo con todas las alabanzas. Es mas, el vi�eteado me parece tambien un logro, y pienso que sin el la foto tendria menos encanto (no comparto opinion con Gerardo en este caso). En conclusion: estas ultimas fotos tuyas de las nieblas son fabulosas. Un saludo.
Link to comment
Mira, Jose Angel, a mi me parece una imagen fabulosa, como ya te han comentado y muy bien terminada. Ahora bien, para mi la estrella es la del puente en blanco y negro. Me arrastra mucha mas que esta, como siempre, imho. En cualquier caso es fabulosa esta incursion renovada al b&w. Me parece muy dificil conseguir resultados interesantes en este tipo de fotografias. Enhorabuena y adelante!! Saludos!!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...