Jump to content

Solo / Alone


camilo.margeli

From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

Beautiful beautiful beautiful...what a peaceful image this is....love the reflectiveness in it.. VERY nice..
Link to comment
this is just gorgeous. Lovely soft colors, and a darkening sky, shimmering water, sun going down......wow, great stuff.
Link to comment

Bueno, me dejas sin palabras, una maravilla. ?Te has fijado que coincidimos mucho en los temas cuando subimos fotos? jejeje solo en los temas pq tus fotos son de una calidad tecnica y artistica impresionante.

Un saludo

Link to comment
Que maravilla de ambiente, de luz escasa y dorada, con la composicion perfectamente compensada por el arbol y su reflejo, y el sol. Muy bien utilizado el Cokin.
Link to comment

Perfecta Camilo! La composicion muy, muy equilibrada con el reflejo del arbol en el agua. El color espectacular... es como si hubieras metido la copia en un banio (falta la "enie") de oro liquido. Esta foto es eso... composicion a alto nivel y tonos espectaculares. Mi mas sincera enhorabuena. Me da la sensacion de que tenias una espina clavada con esta foto... me explico, tienes otra del mismo sitio, pero era como si la foto no llegara a estar acabada... y ahora, por fin, lo has conseguido... al menos para mi es asi.

 

Un afectuoso saludo. Agustin David.

Link to comment

Fantastica, Camilo.

Impecable en composicion y con unas tonalidades preciosa.

 

Saludos cordiales

Link to comment
De cuando en cuando, me acerco por tus fotos. Y de cuando en cuando, consigues sorprenderme. Es tal la regularidad en la calidad excepcional de tus fotos, que pocas veces hay sorpresas. En este caso, lo excepcional se convierte en sublime. Me parece una foto absolutamente inolvidable por el talento enorme que demuestra. No entiendo como un paisaje tan terriblemente complicado (por luces, sombras, reflejos, formas, colores, tonos...), puede haber sido fotografiado con tanta perfeccion, tanta elegancia y tanta precision. Y ese titulo, aun encima, le a�ade valor a la toma: preciosa soledad. O, quiza, ninguna soledad: una naturaleza tan bonita no puede hacer que nadie, ni siquiera un arbol, se sienta solo. Maravillosa. Maravilloso talento, Camilo. Esa es la explicaci?n.
Link to comment

Gracias a todos por vuestros comentarios. Sabeis de sobras que no merezco tan buena opinion, pero en cualquier caso gracias por ello.

 

Thanks to all for your comments. You know that I don't deserve that very nice oppinion, but in any case, thasks for it.

Link to comment
Bueno ya veo que he llegado tarde... en todo su conjunto has creado una imagen muy estetica con ese dramatismo tan plastico.un saludo
Link to comment

Lovely colors. I like the almost frightening look of the clouds compared to the calm water and the colors of a warm sun. Beautiful sunset or sunrise..6/6 from me. Congrats

/Per

 

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...