Jump to content

STEPPE V


sideris

From the category:

Landscape

· 290,362 images
  • 290,362 images
  • 1,000,006 image comments


Recommended Comments

The massive rock on the right is an outcroping cliff of a volcano

crater. Taken from the road at 1100 meters above the sea level, and

500 meters above the patagonic steppe.

Link to comment

Hola Carlos,

 

Felicidades por una fotosutil con un balance de formas y "claroscuros" muy muy bueno. Se me cae el lagrimon e la nostalgia!

Tambien estoy de acuerdo con alguien que lo mencionaba en la otra foto de que hay pocos grises en la parte de tierra pero me encanta.

Un abrazo,

Juan

Link to comment
Me gusta la composicion, el aspecto desolador de la llanura, bajo el nubarron amenazante. Una imagen de cuando la naturaleza pone limites al hombre.
Link to comment
De nuevo te digo que me encanta este formato, pues a estas imagenes les va de maravilla. Grises excesivos ?, es posible, pero comparar los grises del cielo, los de las nubes y los de la tierra, son tonalidades diferentes.
Link to comment

Si, es cierto lo que dicen de la escasa variacion tonal de la tierra, pero sucede que asi es la estepa patagonica y justamente lo que llama la atencion. Esa monotonia infinita que lejos de aburrir te corta el aliento con su inmensidad. En realidad lo que vemos aqui es una lomada al borde de un volcan extinto, la llanura esta del otro lado de ese horizonte cercano.

 

Yap, the gray tonal range of the land isn't too rich. but this is the most outstanding characteristic of the patagonic steppe. An infinite monotony that curiously isn`t boring, but a mesmerising vastness. This shot isn't the plain steppe, this is the edge of an extinguished volcano and the riff is an outcroping of stratified lava, the steppe is beyond this lines.

Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...