Jump to content

In the Theatre 002


azenall

Camera RAW


From the category:

Performing Arts

· 29,485 images
  • 29,485 images
  • 74,651 image comments




Recommended Comments

Pues nada, con esta seguro que satisfaces a la amiga Jennifer Catron, que tanto te echa en cara lo de las altas luces. La verdad es que esta foto es extraordinaria. Y ya me imagino las condiciones de luz. Por otra parte, la perspectiva me gusta. Parece haber un ligero contrapicado que supongo se debera a la situacion fuera del escenario (dime si me equivoco, porque tambien pudiera ser que, estando a la misma altura, hayas hecho la foto agachado). La expresion del actor y esos ojos tan vivos impresionan tanto, o mas, que si estuvieran en primer plano.
Link to comment

No te equivocas, la hice desde abajo del escenario... si ya avise que aquellas otras solo fueron unas conversiones de urgencia, pero queria saber como opina la gente.

 

Esta version esta convertida a B&W directamente desde Camera RAW y Bridge, sin abrir PS para ello, por un metodo similar al del Mezclador de canales de PS y luego ajustada para detalles de luces y enfoque en PS (pero insisto en que aun se puede mejorar un tanto mas, en cuanto tenga otoro poco de tiempo repito el experimento)

Link to comment

Amigo..creo que estas rayando ya en lo perfecto.....

 

Esto es simplemente ARTE...tenias muchas dificultades y con tu tenacidad lo estas haciendo demasiado bien..!!ja,ja,ja...

 

De verdad...admiro tu trabajo.

 

Saludos...!!!!!!!!!!!

 

 

Link to comment
Foto mas perfecta, o perfeccionada, que la anterior. Pero al aparecer mas definido el actor le resta un pelin de misterio. Es solo mi muy modesta opinion. Evidentemente, estoy de acuerdo con los comentarios de Fernado Kaz en la otra fotografia -que yo tambien comentaba-, teniendo en cuenta las explicaciones que dabas. Dificilisimas estas capturas, imagino. Hay que estar en el ruedo y saber torear. A ver si puedo darte el doble 7. Y si no lo dejare para despues. Felicidades y saludos.
Link to comment
No he visto la anterior , pero esta es espectacular. LLevo un rato mirandola y no le encuentro ningun "pero". Nada que a�adir y mucho que aprender.
Link to comment
Pedro, no es que este mas perfeccionada, sino que la anterior fue una mala y rapida conversion para una urgencia. LA foto original en color NO esta quemada, pero las prisas son malas companyas para estos asuntos. Quiza pierda ela ire de misterio, pero al verlas juntas me quedo con esta y con la posible siguiente, donde intentare un intermedio de ambas, subiendo algunas luces de la camisa. Ya veremos como queda. Gracias.
Link to comment
Un excelente retrato de gran belleza, magnifica luz, el B/W, perfecto con gran gama de grises, la correccion de esta imagen con la anterior no tiene nada ver, esta es muy superior, hasta en su encuadre, las teclas de vieja "computadora", la mirada casi perdida del modelo, y para finalizar con ese fondo negro que le da una fuerza superior, Saludos cordiales Gerardo. PD. Esta imagen no te puntuare pues como me has dado 7/7, te bajaria esa magnfica puntuacion que realmente merece.
Link to comment

Marina, la anterior sta en la misma carpeta que esta.

 

Gracias, Julio, Solo es cuestion de pasar por aquie dentro de 14 dias :-)

Link to comment
A mi, los tonos de la camisa me han dejado sin palabras (speechless) y, además preguntandome en que consiste ese sistema de convertirla directamente del Bridge y el Camera Raw...

Superior!!

Link to comment
MARAVILLOSA, expresiva, plena de significados y riquezas ocultas, el actor es simplemente conmovedor mas alla de comprender el contenido ni el continente, y por si fuera poco tecnicamente perfecta.
Link to comment

Una maravilla. Ya te lo han dicho todo. AQ mi esta me acuerda a Tennessee Williams en algunos de sus retratos. Una gran luz, composicion y un gran encuadre. En fin, buenisima.

 

Felicidades. Marco

Link to comment
Para mi no tiene peros. Es bonita, bien revelada y trabajada. Las luces y los detalles se salen. No suelo puntuar generalmente las fotos. Solo las que me apasionan y esta lo hace. 7/7
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...