Jump to content

Peñaranda de Duero-1


alberto.conde

Handheld.


From the category:

Landscape

· 290,378 images
  • 290,378 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

La niebla le da un ambiente onirico. Una preciosidad de imagen. A parte del ambiente que le da la niebla, me quedo con la luz y los colores, una pasada.
Link to comment

No he podido evitar reirme con esta foto, jajaja. Me encanta la rivalidad entre los dos arboles, uno recto y estirado y el otro bajito y rechoncho.

Ademas, la niebla le da un ambiente fantastico. Me pregunto como has conseguido unos colores tan vibrantes con esa niebla por en medio... Es una foto preciosa

Link to comment

Quijote y Sancho dice el bueno de Juan Riera.... que buen matiz. Me gusta mucho la imagen, luz y tonos. La composicion es arriesgada, pero bien resuelta.

Saludos

Link to comment
Uffff. Ya no se que decirte. Cada vez que abro una foto nueva me parece la mejor y despues viene otra que tambien me parece la mejor y asi......La verdad es que si antes de juntarte con "malas companyas" hacias estas fotos.....yo creo que volveria a estos tiempos y dejaria de hacer tonterias. El arte es el arte joe !!
Link to comment

La niebla cuando se levanta por la ma?ana produce una luz y color sorprendentes creando unas atmosferas muy sugerentes...Preciosa luz y color con una cuidada compo.

Cuando quieras quedamos y hacemos una escapada a hacer fotillos por ahi, bien por donde me muevo (Valle del Tietar, mas concretamente Piedralaves, pueblo vecino de La Adrada que tiene un castillo)o por donde quieras, sera todo un placer. Un abrazo y a ver si lo planificamos

Link to comment
Si que parecen contendientes los dos arboles. Pero prefiero verlos como simples puntos de referencia para entrar en el fondo neblinoso, que me parece lo esencial (el motivo, como dicen los expertos). Es mi enfoque (nunca mejor dicho). Un colorido sensacional. Saludos.
Link to comment
Alberto, estuve unos dias sin conectar. Ya te paso los datos sobre el sistema de Camera RAW para B/N, bien por email, bien por el foro.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...