Jump to content

alberto.conde

Handheld.

  • Like 1

From the category:

Landscape

· 290,309 images
  • 290,309 images
  • 1,000,004 image comments


Recommended Comments

La iglesia tiene muy buen aspecto, en su sitio, creando con los arboles una excelente composicion y con la tierra roturada que nos conduce a las dos edificaciones de la imagen.
Link to comment
Vaya... encuadraste hasta las nubes con los arboles para evitar que confundieran las siluetas! Muy buena compo, felicidades!
Link to comment

Solo dire una cosa: comparo estas fotos con las escaneadas de las diapos Velvia... y me quedo con estas. No me cabe duda de que has pillado el punto a la nueva camara.

 

Por cierto, estos dias estaba en un tris de meterme en un zoom angular y dudaba si este Tokina o el Sigma 10-20... Me mantengo al pairo.

Link to comment
Well composed Alberto, nice atmospheric landscape, the bare trees the somber colors and the sky that are nearly covering on the castle, all are depicting well the time and weather.Rich composition well exposed.
Link to comment
Gracias Belén. Pero no esperé. Vi la foto, paré el coche, busqué el encuadre, disparé (todo mientras Pepa esperaba paciente en el coche) y seguí el camino.
Link to comment
I was most struck by the colour - beautiful earth colours - but also the way the clouds go round the trees and the landscape. Nice composition too! It all works together so well.
Link to comment
Oye, no te me escapes con nuevos uploads, que ésta estaba en "fase de capote" ;) Foto interesante por el hecho de que llama más la atención en miniatura, lo que para mí dice bastante sobre una composición lograda que se confirmaría al ampliarla, visto que la escena es de por sí más bien insulsa. Creo que esa buena composición tal vez (tal vez) podría mejorarse "subiendo" un poco el horizonte, bien echando rodilla al suelo (si no lo está ya) o inclinando la cámara un poco hacia abajo, lo que como efecto colateral reduciría la convergencia de verticales (sin que eso sea un problema tal y como está), o una combinación de ambas cosas. Y discrepo sobre que los colores sean naturales. A mí no me parece que ni la tierra ni la hierba, etc., tengan un tono tan grisáceo incluso en un día nublado, y aunque no soy amigo de grandes saturaciones, creo que cierto aumento en ese aspecto, quizá ayudado con un sesgo general ligeramente más cálido, contribuiría a un color más natural.
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...