Jump to content

From the category:

Landscape

· 290,379 images
  • 290,379 images
  • 1,000,006 image comments




Recommended Comments

Bonita luz, perfecta exposición y un contraste interesante en el juego entre el árbol(vivo, luminoso, curvo) y el muro (inerte, sombrío, recto). No s&eacute cómo es en b&n, pero de mano la prefiero en color, en este caso el color forma parte de la imagen. Excelente!

Por cierto, qué tal la D200? ;)

Link to comment

I submitted yesterday this photo converted to B&W. It did have good

reception but some friends requested me to have a look at the colour

original. Here it is

Link to comment
Una composicion preciosa,los colores increibles, los contrastes, el cielo...una maravilla. Saludos: Gema.
Link to comment
Cuando la vi en b&n me imagine como seria en color, y es explendida, por la luz y los tonos que tiene. Particularmente me quedo con esta. Un abrazo.
Link to comment
Sin embargo y a pesar de la belleza de esta toma en colores yo no lo dudo ni un instante, me quedo con la BW. Aqui no percibo el clima ni el hechizo de la otra.
Link to comment
Estupenda en color, pero me adhiero al clamor popular: en B&W mejor (incomparablemente mejor) Vamos, que lo pide a gritos.
Link to comment
Alberto, I'm torn; this is so incredibly beautiful! Simply gorgeous light and colors. Now I can see why the B&W turned out so wonderfully. I think both images stand up very, very well. It all started with your eye, my friend! A 7/6 for me. Cheers! Chris
Link to comment
Que bien has conseguido sacar detalles de las zonas oscuras en esta foto. Me encantan las texturas que has conseguido, maravillosas. Y los colores, claro!
Link to comment

Yo me quedo con esta, fantasticos los colores del cielo con el contraste del campo amarillo. Me encanta el encuadre y la composicon con el arbol y el muro dirigiendo la mirada a esas nubes magicas.

Un saludo

Link to comment

Great landscape composition,

i like the sharpness of the foreground and the dark sky,

 

It seems you feel well with the D200!

 

Congrats .Fabio.

Link to comment
Rayos y centellas, que diria el capitan Haddock, Alberto, que foto! Que hago yo ahora con el placer de dioses? Preciosa, impecable de exposicion y profundidad de campo, y una composicion original, tan equilibrada y efectiva. En color, sin duda. Me apasiona ese color y ya empieza a preocuparme lo que me tienta la D200 (por tu culpa y la del que te limpio en Barcelona)! Un diez en todo, y quiza la mejor de las tuyas que he visto hasta ahora. Quien necesita hacer pseudo-fotografia con un ordenador si es capaz de hacer fotos asi? Chapeau!
Link to comment

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...